RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Neymar renueva su contrato con el PSG hasta 2025

Neymar echó por tierra los sueños de Barcelona y renovó con el PSG. Ahora el club francés va por la continuidad de Mbappé.

Neymar-renueva-con-el-PSG
Neymar renueva con el PSG

09/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los sueños de Barcelona para traer otra vez a Neymar, en la temporada venidera, quedaron en nada. ¿La razón? La gran estrella brasileña determinó desechar la oferta del Barza y las de otros clubes y renovó su contrato con el PSG nada menos que por cuatro años.

Durante la semana se habló de la posibilidad que Neymar abandonara al PSG, tras el fracaso de la Champions League. Sin embargo, esta versión queda descartada tras el anuncio de la continuidad de 'Ney' en el club parisino.

También puedes leer: ¡Volvió al triunfo! Universitario venció sobre la hora a Cienciano con un agónico 3-2

Tras darse a conocer la renovación, el técnico argentino Mauricio Pochettino se mostró contento por esta noticia. “Creo que hoy toda la familia del PSG está feliz por la ampliación del contrato de Neymar”, dijo el entrenador.

“Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions”, dijo Neymar tras conocerse la noticia.

Ahora, el segundo objetivo y no menos importante del PSG es sin duda lograr que Kylian Mbappé decida ampliar su contrato. Aún así, esta situación parece ser más complicada de lo esperado. La estrella francesa ya tendría una decisión tomada desde hace algunos meses atrás: buscar nuevo equipo.

También puedes leer: El Celta de Vigo escuchará ofertas por Renato Tapia, indicó el presidente del club

Con respecto a lo deportivo y tras la dolorosa eliminación de las semis de la Champions League, PSG tiene como único objetivo conquistar el título francés. Los parisinos saben que será complicado. De momento están a cuatro puntos del líder Lille, pero tienen un partido menos.

Tuchel podría ir a Barcelona

Tras el 0-0 de ayer, de local, de Barcelona ante Atlético de Madrid, lo que se conoció es que el presidente azulgrana, Joan Laporta, ya busca a un reemplazante para el DT Ronald Koeman, ante la posibilidad que no gane el título. Y el candidato es el alemán Thomas Tuchel, el DT de moda con Chelsea.