RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Neymar tras confirmarse su baja para la fase de grupos: "Seguro que tendré chance de volver”

El delantero del Paris Saint Germain tiene como objetivo recuperarse antes de los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

neymar-qatar-Exitosa
neymar qatar Exitosa

25/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El jugador de la selección de Brasil, Neymar Junior, exhibió su compromiso con la camiseta nacional. A detalle, el delantero del Paris Saint Germain (PSG) confirmó su lesión, luego que el médico de 'La Canarinha' le informará que posee un esguince en el tobillo derecho y un pequeño edema óseo.

Por consiguiente, descartó su participación en los partidos contra Suiza y Camerún; dado que la recuperación durará ,por lo menos, hasta octavos de final del Mundial Qatar 2022. De esta manera, tiene como objetivo regresar para las eliminatorias del campeonato.

También puedes leer | Dina Boluarte: “He tomado la decisión de no continuar en el próximo gabinete ministerial”

“Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler, pero seguro que tendré chance de volver”, escribió el astro brasileño en redes sociales. Asimismo, afirmó que apoyará de otras formas a su equipo, mientras dura su rehabilitación.

Finalmente, exhibió el orgullo que siente por representar a la cinco veces campeona del mundo. Asimismo, aseguró que es un privilegiado por haber nacido en Brasil. “El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil”, finalizó el deportista.

Brasil favorito en Qatar 2022

En esta oportunidad, existen muchos candidatos al trofeo más importante del mundo fútbol. Es por ello, que se realizó un estudio probabilístico para conocer a la selección con más posibilidades de obtener esta condecoración.

El resultado del estudio, fue beneficioso para las escuadras más importantes de Sudamérica: Brasil y Argentina; puesto que ambos ocupan el primer y segundo lugar del ranking realizado.

Más noticias en Exitosa

Temas relacionados DEPORTES lesión Neymar Qatar 2022