RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Le dijo todo!

¡No lo sueltan! Reimond Manco critica a Juan Reynoso tras dura derrota de Perú ante Chile

Mediante redes sociales, el exfutbolista Reimond Manco decidió pronunciarse y compartir su opinión respecto a la actual dirección de Juan Reynoso sobre la Selección Peruana.

Reimond Manco arremete contra el director técnico Juan Reynoso tras derrota de P
Reimond Manco arremete contra el director técnico Juan Reynoso tras derrota de P (Composición Exitosa)

13/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/10/2023

La derrota de Perú ante Chile por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 aún se siente. Al respecto, el exseleccionado nacional Reimond Manco decidió pronunciarse y criticar a Juan Reynoso y su comando técnico ¿Qué le dijo?

Reimond Manco arremete contra Reynoso

El error frente a la selección chilena por la fecha 3, al parecer hizo tocar fondo a la 'Blanquirroja' en el aspecto futbolístico. Esto, debido al tanto anotado por Diego Valdés y al autogol de Marcos López.

En cuanto a la tabla de posiciones, Perú por poco y asume último lugar. Y es que la selección se encuentra penúltima en la casilla con un solo punto y a dos puestos de la zona de clasificación al repechaje del próximo mundial. 

Tras ello, el exJotita decidió sumarse a las críticas contra el actual entrenador de la selección peruana. A través de su cuenta oficial de Instagram, Manco argumentó que 'La Bicolor' solo se defendió y cerró el partido con una inesperada táctica.

"Era de esperarse con una formación tan defensiva ¡La mejor defensa de Perú siempre fue el ataque! Entiendo que hay que ser cautos, pero de ahí a una formación que más parece miedo, uhmmm. Es mi humilde opinión", escribió el exdeportista en medio del partido.

Reimond Manco y su opinión durante el Chile vs. Perú.
Reimond Manco y su opinión durante el Chile vs. Perú.

Al finalizar el encuentro, Manco volvió a compartir otro mensaje con sus seguidores, asegurando que las Eliminatorias son largas y los jugadores se están esforzando por dar un buen partido. Además, hizo una curiosa comparación que muchos aludieron estuvo dirigida para el técnico Juan Reynoso.

"¡La Eliminatoria es larga y los muchachos se fajan! Pero es como si tuvieras un Ferrari y no lo sepas manejar. Recuerden que no es la flecha, es el indio, así que a seguir apoyando", culminó exdeportista peruano.

Reimond Manco y su mensaje tras la derrota de Perú ante Chile.
Reimond Manco y su mensaje tras la derrota de Perú ante Chile.

Hinchas exigen la salida de Reynoso

Tras la triste derrota de Perú ante Chile, los hinchas no dudaron en mostrar su sentir mediante redes sociales, explotando contra el 'Cabezón' Reynoso e incluso pidiendo que se retire de la dirección técnica.

"Con lo mal que está jugando Perú, ahorita Sonne se regresa a Dinamarca", "Juan Reynoso debería renunciar ya", "Gallese contra 11 más", "Reynoso entrenador o hater", "Díganle adiós al mundial con ese DT", "No tenemos defensa ni delantera, menos DT", "Largo Reynoso con su cuñado de asistente", "Pésimo mediocre, pésimo planteamiento, ¿a qué jugando?" fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Sin duda, la derrota durante el Chile vs. Perú tomará tiempo en sanar, por lo que exjugadores como Reimond Manco no dudaron en criticar la actual dirección técnica de Juan Reynoso.