RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Nolberto Solano: Suspensión de Eliminatorias favorece a la Selección Peruana

El 'Maestrito' dijo que la postergación de los partidos clasificatorios al Mundial de Qatar 2022 le permitirá a la selección recuperar a los lesionados.

flores
flores

25/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En la selección, pese a que las Eliminatorias se postergaron, la planificación no se detiene. El comando técnico sigue pendiente de los jugadores. Tampoco se olvidan de que si el torneo empezaba el 26 de marzo, las cosas se complicaban. Sucede que el técnico Ricardo Gareca no habría contado con los lesionados Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano y Anderson Santamaría.

Eso lo sabe Nolberto Solano, asistente del 'Tigre'. “Sin duda, lo ideal es poder contar con los mejores y a nosotros no nos sobran. Se da coincidentemente esta situación y no vamos a negar

que nos puede favorecer. Contar con todos es lo ideal”, señaló en Ovación.

Está claro que 'Ñol' prefería que el COVID 19 no exista, pero no se puede ocultar la realidad. Es más, saludó que se paralizaran las actividades de diferentes ámbitos por la pandemia. “Hay que resaltar la predisposición de todos para acatar esta disposición por el bien de la humanidad”, agregó.

El exlateral resaltó que Gareca privilegia a los jugadores más regulares en sus clubes. “Entendemos el nivel en el que se encuentran, pero siempre partimos de una base, la que nos llevó al Mundial”, aseguró.