RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

OFICIAL: Los convocados de la selección peruana para la Copa América

Con Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, estos son los convocados de la Selección Peruana para disputar la Copa América 2021.

seleccion-peruana-convocados-copa-america-brasil-lista
seleccion peruana convocados copa america brasil lista

10/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Oficial. Este jueves, la Selección Peruana anunció a los convocados que disputarán la Copa América de Brasil 2021 desde el próximo 14 de junio. Entre las figuras más resaltantes, se encuentra Santiago Ormeño quien liderará al equipo junto a Gianluca Lapadula.

Tras mucho tiempo, en la selección peruana no estará la dupla Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, ya que ahora será el tiempo de nuevos delanteros que casualmente no nacieron en el Perú, pero mantienen el deseo de defender la 'blanquirroja' en un campo de fútbol.

De esta manera, luego del triunfo conseguido ante Ecuador en Quito, la esperanza de sumar nuevas hazañas vuelve a surgir con el inicio de una nueva Copa América 2021 donde la selección peruana llegará con el título de subcampeona.

En esa línea, Ricardo Gareca dio a conocer hoy a los 26 convocados para el certamen, el cual arrancará este domingo 13 de junio, que presenta una lista bastante interesante para los hinchas peruanos.

Además de las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, también se observó el no llamado de Luis Advíncula y Pedro Aquino quienes quedaron fuera de la nómina, permitiendo el llamado de Jhilmar Lora y Gerald Távara, ambos aún no han tenido minutos con la selección mayor.

Con esta convocatoria, trascendió que Ricardo Gareca plantea armar un nuevo equipo y probar a nuevos jugadores que puedan integrarse al plantel que continuará buscando más puntos en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

También puedes leer: No soy fujimorista, pero defiendo el modelo económico, asegura Norma Yarrow

DATO

Gianluca Lapadula, el héroe de la última jornada en las clasificatorias por obtener 2 asistencias de gol, también tendrá su oportunidad para seguir sumando minutos con el cuadro blanquirrojo y está en esta convocatoria.

Perú debutará este jueves 17 de junio ante el anfitrión Brasil a las 7:00 p.m. hora peruana.

También puedes leer: Julio Arbizu: Keiko Fujimori quiere robarse las elecciones a vista y paciencia de todos los peruanos

MÁS EN EXITOSA: