RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Se acabó la novela?

¡Oficial! Kylian Mbappé no continuará en el PSG: ¿Llega finalmente al Real Madrid?

Según el medio L'Equipe, Kylian Mbappé no renovará su contrato con el PSG el próximo junio, y quedaría como agente libre. ¿Finalmente fichará por el Real Madrid?

¿Mbappé llegará al Real Madrid?
¿Mbappé llegará al Real Madrid? (365 Scores)

15/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/02/2024

El fin de la novela de Kylian Mbappé está muy cerca. Y es que el extremo francés habría tomado una decisión, y no renovaría su millonario contrato con PSG, en busca de nuevos horizontes. ¿Llegará finalmente al Real Madrid?

Según medios como L'Equipe, Le Parisien o RMC, el futbolista le habría avisado a la directiva del cuadro francés que no volverá a firmar un nuevo contrato con el club el próximo 30 de junio, fecha donde expira su actual trato.

Esto habría sido dado a conocer luego de un entrenamiento del equipo, cuando Mbappé se dirigió a Nasser Al-Khelaffi -presidente del club parisino- para comentarle que no iba a continuar en París.

¿Destino Madrid?

Como si no fuese suficientemente 'bomba' la noticia de la salida de Mbappé, el medio RMC dio a conocer que es posible que el Real Madrid le envíe una oferta al atacante en el próximo verano europeo.

The Athletic complementó esta información, señalando que el entorno del jugador de 25 años no se convencieron con la oferta presentada por el club merengue la temporada pasada, pero que "confían en lograr un acuerdo en el corto plazo".

Se pudo conocer que el salario de Mbappé será menor al que actualmente tiene en PSG -200 millones de euros anuales-, además de que obligaría al futbolista a renunciar a su bono de fidelidad con el cuadro francés.

Leyenda parisina

Kylian Mbappé llegó al PSG con apenas 19 años, bajo un coste de 180 millones de euros. En sus siete temporadas, disputó 290 partidos, anotando 243 goles y entregando 105 asistencias. Además se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo.

'Kiki' ganó seis veces la Ligue 1, tres veces la Coupe de France, cuatro veces la Supercopa de Francia y recibió en cinco ocasiones consecutivas el premio al máximo goleador francés del año.

Sus grandes actuaciones y estadísticas lo llevaron a ser pretendido por el Real Madrid, que ofertó por el delantero en múltiples ocasiones, pero siempre recibiendo una negativa por parte del club y el jugador.

Incluso cuando Mbappé declaraba que deseaba llegar al Madrid, había obstáculos que complicaban su llegada al 'rey de Europa'. Esto lo llevó a renovar su contrato en múltiples ocasiones, llevándolo a su actual trato con el cuadro parisino con un sueldo extraordinario.

Esta novela alrededor de Kylian Mbappé podría estar finalmente a punto de terminar, pues el jugador le habría comunicado al PSG que no continuará su carrera en París, y podría sumarse al Real Madrid en los próximos meses.