RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Pablo Lavandeira promete que Universitario será campeón nacional

Jugador manifestó que el plantel de la 'U' se ha preparado bien durante el receso con el objetivo de ganar el Torneo Clausura y luego definir el campeonato nacional.

Pablo-Lavandeira2
Pablo Lavandeira2

10/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La fiel y exigente hinchada de Universitario sueña con un nuevo título, y Pablo Lavandeira promete que lucharan por ello. Desde 2013, año en el que llegó Ángel Commizo, el cuadro crema no disfruta la alegría de ser campeón nacional.

"Nos hemos preparado muy bien para estar a la altura. El grupo está con ganas y tiene la mejor predisposición para que a fin de año podamos regalarle el título a los hinchas de Universitario que se lo merecen por ese apoyo incondicional que nos dan", dijo el mediocampista.

Luego, el volante comentó: "Contra Mannucci hubo cosas por corregir pero también nos dejó cosas positivas pensando en nuestro objetivo principal que es ganar el Clausura, y para ello este sábado saldremos con todo por la victoria ante Unión Comercio".

Sobre el trabajo con el técnico Ángel Comizzo, Lavandeira sostuvo. "El 'profe' conoce muy bien el medio y la institución. Sabe bien qué puede sacar de nosotros para ir en búsqueda de un nuevo título. Realmente no veo que exista un gran cambio en lo táctico entre lo que hacíamos con Nicolás (Córdova) y lo que hacemos ahora. Tal vez existan diferentes movimientos que, seguramente, los iremos afinando para llegar de la mejor manera al inicio”, expresó.

La alegría del 'Enano'

Alejandro Hohberg se convirtió en padre el pasado lunes. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. "No hay nada igual, nada que se me acerque ni compare. Gracias por darme lo más lindo que me podías dar, por tu amor y tú fuerza. Bienvenido Thiaguito, por fin, te soñamos e imaginamos tanto, pero superaste todo eso”, se lee en la publicación.