RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Padre de Lapadula se mostró emocionado con triunfo peruano ante Paraguay

En diálogo con Exitosa, Gianfranco Lapadula, padre del 'Bambino', agradeció al Perú por el cariño mostrado a su hijo y deseó que la bicolor cumpla el sueño de llegar al Mund

lapadula-gianfranco-exitosa-noticias
lapadula gianfranco exitosa noticias

30/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! En diálogo exclusivo con Exitosa Deportes, Gianfranco Lapadula, padre de Gianluca Lapadula, se mostró emocionado luego del gol de su hijo en la victoria peruana ante Paraguay que nos clasifica al repechaje mundialista. Además, agradeció a los hinchas por el cariño mostrado e indicó que el 'Bambino' ha trabajado mucho por cumplir este sueño.

“Gran partido, gran todo, todo el equipo, mucha emoción en el estadio. Estoy un poquito emocionando como mi hijo [...] Es un premio porque Gianluca ha trabajado mucho en su vida. Hemos esperado mucho, vamos a ver si se puede realizar el sueño. Él ha trabajado mucho por esto. Voy a agradecerle al Perú, a todos”, indicó Gianfranco Lapadula, en conversación con Silvio Valencia.

Quizás te interese leer: ¿Cuánto dinero necesita como mínimo un peruano para viajar al mundial de Qatar 2022?

Además, el padre de nuestro goleador señaló que cuando 'Lapagol' tomó la decisión de finalmente jugar por la selección peruana él no dijo nada. “Él sabe cómo es, lo que siente. Es justo juegue donde él lo desee, nosotros somos felices con eso”, precisó.

Gianfranco Lapadula también nos comentó que estuvo en sus planes arribar a Lima para presenciar el choque ante Paraguay, sin embargo, por problemas familiares no pudo hacerlo. Eso sí, sueña con poder ir al repechaje y posteriormente acompaña a Perú en el mundial.

PERÚ ASEGURA EL REPECHAJE

¡Tarea cumplida! Perú tenía que ganar y lo hizo. La bicolor se impuso con autoridad a Paraguay y se adjudicó la quinta posición de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, lo que le da el derecho a jugar el repechaje mundialista. Ahora deberá esperar unas semanas para conocer a su siguiente rival.

El cuadro peruano, consciente de la necesidad de conseguir el triunfo, salió a buscar el resultado desde el inicio. Debido a ello, a penas a los 4 minutos, Lapadula fue capaz de conseguir el primer tanto peruano. Con la tranquilidad del resultado a favor, la bicolor empezó a manejar la pelota, aunque por momentos, se vio disminuido por la recuperación paraguaya.

Quizás te interese leer | Qatar 2022: Portugal venció 2-0 a Macedonia del Norte y selló su clasificación al Mundial

Salvo errores propios, la visita no fue capaz de genera una acción de peligro que inquiete a Gallese. En la segunda mitad, con un trámite de juego bastante disputado, Perú supo pegar en el mejor momento y alargó la ventaja con gol de Yotún. Con la victoria casi asegurada, los nuestros pudieron firmar la goleada pero la falta de puntería nos jugó en contra.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES