RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo y Gallese nominados al once ideal de América

Delantero la tiene complicada pues compite con 'Gabigol' y Zlatan Ibrahimovic.

galles
galles

04/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gracias a los buenos rendimientos que tuvieron durante el año con la selección peruana y sus clubes, Paolo Guerrero y Pedro Gallese fueron nominados por el diario El País de Uruguay al 'Equipo ideal de América'.

El 'Depredador' competirá con Gabriel Borbosa (Flamengo), Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy), Alan Pulido (Chivas) y Marco Ruben (Atlético Paranaense), mientras que el portero tiene como rivales a Franco Armani (River Plate), Esteba Andrada (Boca Juniors), Leo Burián (Colón de Santa Fe) y Gabriel Arias (Racing).

Vale recordar que el delantero integró el once ideal del continente en 2017, cuando fue pieza clave en la clasificación de Perú a Rusia 2018, mientras jugaba en Flamengo. En 2012 también fue parte de los mejores de América, tras campeonar con Corinthians en el Mundial de Clubes.

Otros peruanos que ganaron esta elección que comenzó en 1986 fueron Yoshimar Yotún (2012/Sporting Cristal), Nolberto Solano (1997/Sporting Cristal y Boca Juniors) y José 'Chemo' del Solar (1991/Universidad Católica de Chile).

Para votar por Guerrero y Gallese se debe ingresar a la web: http://servicios.elpais.com.uy/Especiales/digital/2019/encuesta