RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero : "El próximo 9 de la selección tiene que dar la vida en el campo"

Guerrero y Farfán volvieron a conversar en vivo por Instagram: Paolo indicó que Christopher Olivares y Sebastián Gonzales Zela jugarán en la selección mayor.

GUERRERO
GUERRERO

19/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán continúan dando la hora con sus transmisiones en vivo a través de Instagram. El último viernes estuvieron

conversando ante casi 70 mil espectadores, conectados para saber de qué hablan el 'Depredador' y la 'Foquita'.

Ahí, Farfán le consultó a Paolo quién se perfila como el siguiente '9' de la selección, una vez que el delantero del Internacional de Porto Alegre se retire de la rojiblanca. “¿Quién crees que será tu sucesor?”, preguntó Farfán.

Y dijo que el próximo 'nueve' de la selección tendrá “una mochila pesada” porque “la valla está alta y tiene que hacer goles”. “Creo que hay delanteros que, cuando no estemos, van a poder jugar sin problemas porque lo demuestran en sus equipos”, continuó Paolo, quien dijo que ahora están vigentes Raúl Ruidíaz y Beto da Silva. “Todos los chicos que vienen atrás, como es el caso de (Christopher) Olivares, (Sebastián Gonzales) Zela, que son los '9'.

Ellos tienen que saber que la camiseta de la selección no es para cualquiera. Y, si son llamados, deben saber que deben dar más de lo que dan en sus equipos”, explicó Guerrero. “No necesitan hacer goles, creo que matándose en la cancha por la selección es lo más importante, entrar al campo pensando que tienen que dar la vida. No hagan gol, pero tiene que hacer que la selección gane”, aseguró Paolo.