RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero: “Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí”

El delantero peruano quedó liberado para volver a las canchas.

PAOLOGUERREROPERU
PAOLOGUERREROPERU

05/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras 14 meses de sanción impuesto por la FIFA por proceso polémico de dopaje, el delantero nacional Paolo Guerrero expresó su emoción por quedar liberado y poder volver al futbol profesional. El 'Depredador' apuntó que está listo para regresar y dar lo mejor de él.

“Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión”, inicia el mensaje del capitán de la selección peruana a sus hinchas.

PUEDES LEER: Selección peruana cae al puesto 21 del ranking FIFA

Paolo Guerrero señala que fue muy duro para él, afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra. El 'Depredador' enfatizó que a pesar del difícil momento que le tocó vivir, nunca bajó la cabeza ni perdió la fuerza para seguir luchando.

“Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte”, agregó el también atacante del Internacional de Porto Alegre.

Asimismo, agradeció a todos los que confiaron en él y agradeció el apoyo que le brindaron. “Hoy es una fecha muy especial, y mañana estaré pensando en todos ustedes cuando entre nuevamente a la cancha”, finalizó Guerrero tras mandarle un saludo especial a su familia.