RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero: Netflix anuncia el rodaje de la serie peruana 'Contigo Capitán'

El goleador histórico de la Selección Peruana será interpretado por el actor Nico Ponce.

paolo-guerrero-serie-netflix
paolo guerrero serie netflix

04/11/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

'Contigo Capitán', así se llama la primera serie peruana de Netflix que contará la batalla legal entre Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antidopaje para estar presente en el mundial Rusia 2018.

El goleador histórico de la Selección Peruana de Fútbol será interpretado por el acto Nico Ponce, quien ya inició las grabaciones de la bioserie este jueves 4 de noviembre, según lo dio a conocer la compañía de entretenimiento.

También puedes leer: Paolo Guerrero culminó acuerdo con Internacional y ahora es un jugador en condición libre

Mira el tweet:

La producción, que contará con 6 capítulos, narrará la lucha del 'Depredador' para volver a vestir la 'Blanquirroja'. Como se recuerda, el capitán fue suspendido por la FIFA por 14 meses, en noviembre del 2017, tras haber "dado positivo a una sustancia prohibida" en el control antidoping tras el empate contra Argentina por eliminatorias.

Tras reducirse la suspensión a un año, el '9' de la selección se perdió los dos encuentros contra Nueva Zelanda por el repechaje, que terminaron por concretar la hazaña de Perú para regresar a un mundial después de 36 años.

Sin embargo, el ídolo peruano presentó una medida cautelar frente al Tribunal Federal Suizo. Dicha instancia aceptó la solicitud del delantero para que pueda participar en el mundial de Rusia 2018.

Sobre Paolo Guerrero

El delantero peruano, Paolo Guerrero, no es más jugador del Internacional de Brasil y se abren las posibilidades de su retorno al club Alianza Lima. Ahora es un futbolista en el mercado que se encuentra en condición libre.

De esta manera, el Inter de Porto Alegre hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa informando que Paolo Guerrero ya no es parte del club tras llegar a un mutuo acuerdo para finalizar su contrato con un tiempo anticipado.

También te puede interesar: Selección Peruana: Nominan a Pedro Gallese como mejor arquero del mundo

Más noticias en Exitosa: