RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero podría debutar hoy en la Copa Libertadores

Se espera que Guerrero vista la camiseta del Inter de Porto Alegre para enfrentar a Palestino de Chile.

Paolo2
Paolo2

09/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los lamentos por la ausencia de Paolo Guerrero quedaron en el pasado. El delantero peruano reapareció de manera oficial el último fin de semana con el Inter de Porto Alegre (1°/7 pts.), y gracias a su buen nivel mostrado, con gol de cabeza incluido, el 'Depredador' se ganó el derecho de debutar esta noche en la Copa Libertadores.

El cuadro brasileño disputará la cuarta fecha de la fase de grupos, y una victoria sobre el Palestino de Chile (2°/4 pts.) significaría un paso gigante para clasificar a los octavos de final.

El escenario volverá a ser el estadio Beira-Río, el mismo que albergará a 45 mil hinchas para ver el regreso de Paolo a este torneo, siendo su última participación en el 2017 con la camiseta del Flamengo.

Por su parte, el técnico de Palestino, Ivo Basay, se rindió ante el futbolista nacional. “Para mí, Paolo es de lejos uno de los mejores atacantes del mundo”. En cuanto al Inter, comentó: “Es un equipo fuerte que presiona en los primeros minutos, y es ahí donde debemos controlarnos”.

Con respecto al volante del Inter, el argentino Andrés D'Alessandro, ayer entrenó sin problemas tras un pequeño susto en el entrenamiento del domingo, y hoy compartirá equipo por primera vez con Guerrero.