RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero recibió elogios tras clasificación de Internacional de Porto Alegre

Compañero y técnico del Internacional felicitaron al peruano por anotar el gol de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

paoloooooooo
paoloooooooo

28/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La actuación de Paolo Guerrero ante Tolima de Colombia fue bastante celebrada. No solo por los hinchas del Internacional, sino también por su compañero, el portero Marcelo Lomba, y el técnico Eduardo 'Chacho' Coudet.

“Guerrero es un monstruo en el frente de ataque. Conquistar la clasificación y poder celebrar con los fanáticos es muy bueno”, manifestó Lomba, luego de que el peruano le diera al 'Colorado' la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por su parte, el entrenador Coudet indicó: “Paolo se fue soltando y jugando mejor. Para nosotros es un jugador muy importante. Trabaja y se esmera mucho día a día”, sostuvo el argentino.

Todavía emocionado por anotar luego de un mes, el 'Depredador' expresó: “No estaba haciendo goles y no estaba tranquilo. Sentía ansiedad, pero dejé un poco de pensar en eso y volví a marcar”, declaró el '9', que se alista para debutar en el Grupo E, este martes como local ante Universidad Católica de Chile (5:15 p.m.).