RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Polémica

Paolo Guerrero tras reclamos de la UCV por inversión en patrocinadores: "Eso es problema de ellos"

El depredador perdió los papeles durante una entrevista y aseguró que los patrocinios que el club de la UCV haya logrado con su contrato no es tema suyo y que nunca recibió "ni un sol".

Paolo Guerrero no quiere jugar en la UCV
Paolo Guerrero no quiere jugar en la UCV (Composición Exitosa)

17/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/02/2024

Paolo Guerrero se ha visto envuelto en una enorme polémica al firmar un contrato con el Club de la Universidad César Vallejo, para unos días después pretender rescindir el contrato, alegando que recibe amenazas y sin importarle los patrocinadores que el club ganó con su fichaje.

Durante una entrevista a Latina, el 'Depredador' dijo que el club no se verá perjudicado en absoluto si él no llega a jugar bajo sus filas para la liga 1. Enseguida, la periodista le comentó que el cuadro 'Poeta' asegura que ha invertido mucho dinero en publicidad, así como también muchas marcas firmaron con ellos por el fichaje con Guerrero.

Ante esto, Paolo se desligó completamente del tema y dijo que no tiene nada que ver con él, ya que no ha recibo dinero en absoluto.

"Ese es un tema del club con sus patrocinadores, con su gente, pero no tiene nada que ver conmigo porque yo no he recibido ni un sol", sentenció.

@latinanoticias #Deportes | Paolo Guerrero señaló si pagaría una penalidad por rescisión de contrato. #paologuerrero #Perú #LatinaNoticias #ucv #futbol ♬ News / TV / Press(1181450) - NOVA

En otro momento fue consultado si estaría dispuesto a negociar la rescisión de su contrato con la Universidad César Vallejo. Con evidente molestia, Paolo dijo que no tenía nada que negociar y volvió a recalcar que no ha recibido dinero por parte del club de la familia Acuña.

"¿Qué tengo que negociar?, si a mí Vallejo no me ha dado ni un sol, no me ha pagado absolutamente nada", expresó y enseguida se negó a pagar penalidad alguna al club.

¿Guerrero irá a Alianza Lima?

Paolo Guerrero ha informado públicamente que su madre, Doña Peta, ha sido objeto de amenazas luego de que él firmara contrato con la UCV. Esta situación ha generado preocupación y revuelo en el ámbito deportivo y mediático del Perú.

Ante esto, Magaly ha expresado su desaprobación ante las declaraciones de Guerrero sobre Christian Cueva, quien supuestamente ofreció apoyo y protección al futbolista tras enterarse de las amenazas.

"Ahora lo que hace es hacer una gira en medios donde se victimiza, donde dice que le están impidiendo de que él vaya a otro equipo, para mí él ya tiene otro equipo con el que quiere firmar y podría ser hasta Alianza (...) Él ya está de salida del fútbol se quiere retirar en un club icónico como Alianza Lima, no se quiere retirar en un club de provincia que le meten goles", agregó.

Es así que, Paolo Guerrero se mantiene en el ojo de la tormenta ya que presuntamente no jugaría con la UCV pese a que ya tiene contrato firmado y patrocinadores de por medio.