RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Perú lanza candidatura para organizar el próximo mundial de fútbol

Se confirmó que ya enviaron los documentos necesarios a la FIFA y poder ser sede del campeonato Sub 20 del 2021.

Perú-sub-20
Perú sub 20

30/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Nuevamente Perú irá a quedarse con la sede de un mundial de fútbol. Esta vez, será para organiza el campeonato de fútbol Sub 20 del 2021, según informó la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF), al presentar los documentos necesarios en la sede de la FIFA.

A dicho lugar, acudió el equipo de trabajo conformado por el secretario general de la FPF, Óscar Chiri; junto con Romina Fernández. Además, de la embajadora peruana en Suiza, Ana Rosa María Valdivieso Santa María, quien estuvo en representación del mandatario, Martín Vizcarra.

Nicholas Rozenberg, senior strategy & bidding manager; y Nodar Akhalkatsi, en representación de la secretaría general de la FIFA, fueron las autoridades que recibieron el Bid Book que contiene la propuesta peruana para realizar el mundial en el 2021.

Según se conoce, por el cronograma establecido, se tiene como fecha límite, para la presentación del expediente completo el 30 de agosto, pero la FPF ya tenía todos los formatos en orden para ser presentados un día antes.

Temas relacionados DEPORTES futbol Mundial Sub-20 peru