RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Perú - Paraguay: Revendedores triplican precio de las entradas

Cerca de las inmediaciones del Estadio Nacional, revendedores ofertan entradas para el Perú - Paraguay que pueden llegar a costar hasta 2,500 soles.

Exitosa-peru-paraguay-revendedores-triplican-precio
Exitosa peru paraguay revendedores triplican precio

29/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. A pocas horas del Perú versus Paraguay, se pueden observar revendedores cerca a las calles del Estadio Nacional, los cuales ofrecen entradas que están por el triple del monto oficial, y es que saben que el hincha quiere ver a su selección en un partido definitorio.

Como se recuerda, para conseguir entradas para el Perú versus Paraguay, la única opción era participar en un sorteo elaborado por la Federación Peruana de Fútbol junto a la empresa Joinnus.

Asimismo, se conoció que hubieron 127,255 inscritos, informó Joinnus, pero no todos lograron un lugar.

De esta manera, de los miles de aficionados, entre todos solicitaban más de 241 mil tickets para el partido Perú vs. Paraguay, pero solo se tenían 23,523 boletos disponibles para asignar esta noche en el Estadio Nacional, ya que del aforo completo hay un porcentaje que están separados para sponsors, integrantes oficiales, entre otros.

También puedes leer: Rosendo Serna tras rechazarse vacancia presidencial: “Es un día de tranquilidad para el país”

En esa línea, luego del proceso de venta, los revendedores comenzaron a ofertar los boletos a través de las redes sociales y hoy a pocas horas del encuentro, también se pueden observar revendedores, según las cámaras de Exitosa.

Se pueden encontrar desde S/ 700 para las zonas más económicas (Norte o Sur), cuando esa misma entrada se vendió a S/ 140 en Joinnus.

Mientras que un ticket para el Perú vs. Paraguay puede llegar a costar hasta los 2,500 soles para la zona Occidente Central, misma que costaba S/ 950 en la venta regular.

Finalmente, se conoció que Oriente central de 590 soles, se oferta en 1500 soles y lateral, en 1200.

DATO

La selección peruana jugará esta noche a las 6:30 p.m. contra su similar de Paraguay por la última fecha de Eliminatorias, de ganar el encuentro podrá acceder al partido de repechaje FIFA, contra el ganador de Australia o Emiratos Árabes Unidos, de obtener una victoria en dicha instancia, conseguirá finalmente su cupo al mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: Guido Bellido celebró rechazo a la vacancia presidencial: “Democracia 2 - Vacadores 0”

MÁS EN EXITOSA: