RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Perú vs. Paraguay: Selección entrenó hoy en el Estadio Nacional y ensayó esta alineación

Ricardo Gareca pudo entrenar esta mañana con el plantel completo de la Selección Peruana y ya habría definido su once para enfrentar a Paraguay por Eliminatorias.

Exitosa-seleccion-peruana-alineacion-estadio-nacional
Exitosa seleccion peruana alineacion estadio nacional

28/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, el técnico Ricardo Gareca pudo entrenar por la mañana con el plantel completo de la Selección Peruana y ensayó la siguiente alineación del equipo titular para enfrentar a Paraguay por la última fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

El elenco nacional llegó en horas de la mañana al primer recinto del país, el Estadio Nacional y pudo reconocer el campo de juego que está en perfectas condiciones, tras varias semanas de trabajo en el cuidado de gras.

En las imágenes que fueron difundidas por la Selección Peruana, se pudo observar cómo los jugadores realizaron trabajos con balón, algunos ejercicios programados y también algunas acciones junto a los titulares del encuentro que sostendrán mañana contra Paraguay.

En esa línea, el once que Gareca probó en el Estadio Nacional fue con: Pedro Gallese en el arco, Jhilmar Lora, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Miguel Trauco.

También puedes leer: Junta de Portavoces aprueba que OEA presencie debate sobre vacancia desde una sala del Congreso y no en el Pleno

En la parte del medio del campo, el estratega argentino puso al volante que retorna al equipo blanquirrojo, Sergio Peña, Renato Tapia, Edison Flores como volante por la derecha, Yoshimar Yotún en la banda izquierda.

Mientras que en la parte del ataque peruano, Gareca colocó a Christian Cueva como armador de las jugadas y pases gol, y finalmente, en la punta, al goleador Gianluca Lapadula. Una alineación 4-3-3.

Cabe resaltar que Lora entrenó con el equipo titular, porque Luis Advíncula quedó reservado por precaución, pero la información de Exitosa Deportes, es que arrancará de titular ante los guaranís.

Finalmente, se pudo ver el buen ambiente que tienen entre los compañeros de la selección quienes no pudieron conseguir un triunfo ante Uruguay, pero que tienen todo el sueño de conseguir el objetivo ante su gente.

DATO

Como se recuerda, este martes a las 6:30 p.m. la Blanquirroja se jugará todo en las Eliminatorias a Qatar 2022 con el único objetivo de sumar de a tres aprovechando su calidad de local y así poder clasificar al repechaje por un cupo mundialista.

Las entradas quedaron totalmente agotadas y fueron vendidas mediante un sorteo oficial.

También puedes leer: Pedro Castillo sobre moción de vacancia en su contra: “Esperemos que hoy se cierre esta página”

MÁS EN EXITOSA:

c