RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias

Perú vs. Venezuela: Conoce que futbolistas que quedaron fuera de la lista final ante la 'Vinotinto'

El entrenador de Perú, Juan Reynoso, definió que jugadores de la 'Blanquirroja' quedaron fuera de lista para enfrentar a Venezuela en la fecha 6 de las Eliminatorias.

Perú vs. Venezuela.
Perú vs. Venezuela. (Andina)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/11/2023

A pocas horas del inicio del partido entre Perú y Venezuela, conoce que jugadores de la 'Blanquirroja' quedaron fuera de lista para enfrentar a la 'Vinotinto' en el Estadio Nacional.

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, definió a los 23 convocados para este decisivo cotejo contra los dirigidos de Fernando Batista, pero a su vez a los jugadores que no entrarán en el banco de suplente.

Es así que, los futbolistas Luis Abram, Andy Polo, Alexis Arias, Walter Tandazo, Santiago Ormeño, Matías Succar y Diego Romero fueron quienes quedaron fuera de lista del partido de la fecha 6 de las Eliminatorias. 

Compromiso total

El entrenador de la 'Bicolor', Juan Reynoso, descartó que existan problemas en la interna del combinado nacional y aseguró que los jugador tienen un "compromiso total". 

Durante una conferencia de prensa, el director técnico de la 'Blanquirroja' indicó que diversos futbolistas de la Selección Peruana están desgastados físicamente, debido a que en Sudamérica están en la recta final de sus torneos. También, pidió a los hinchas alentar al 'Equipo de Todos' para revertir la situación. 

"Veo en ellos un compromiso total. Muchos vienen desgastados, porque en Sudamericana muchos están en la parte final del torneo, y esa parte la valora. Está en nosotros revertir la situación. Lo único que lo pido a la gente es que vayan a alentar porque eso dará que los jugadores te den otras cosas", declaró. 

Hace 'oídos sordos' a las críticas

Igualmente, Reynoso Guzmán dejó en claro que debido a su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), permaneceré al mando del conjunto peruano hasta diciembre del 2025

"Estamos enfocados en mañana y me veo hasta diciembre del 2025, que es mi contrato", reafirmó el entrenador de 'La Bicolor' pese a los rumores sobre una posible renuncia al cargo. 

En seguida, se mostró sorprendido respecto a los rumores de su posible salida de la Selección Peruana, calificando a la situación como 'leyendas urbanas'.

Grandes cualidades

El DT de la 'Blanquirroja' apuntó que los 'llaneros' tienen muchas fortalezas, sin embargo, también aceptó que tienen debilidades como todos y que si se sabe aprovechar eso, podríamos tener un buen desempeño.

 "Ellos tienen muchas fortalezas, pero como todos tienen debilidades. Si somos inteligentes, llevaremos el peso del partido", comentó.

De esta manera, destaca la ausencia de jugadores como Luis Abram y Andy Polo en la lista final de Perú para enfrentar a Venezuela en la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.