RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Peruanos André Carrillo y Christian Cueva en el equipo ideal de la Liga de Arabia Saudita

Los jugadores de la selección peruana, André Carrillo y Christian Cueva, fueron ubicados en el equipo ideal de la jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Exitosa-christian-cueva-andre-carillo-equipo-ideal-arabia
Exitosa christian cueva andre carillo equipo ideal arabia

02/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, se confirmó que los jugadores de la selección peruana, André Carrillo y Christian Cueva, fueron ubicados en el equipo ideal de la jornada en la Liga de Arabia Saudita, tras tener grandes actuaciones en sus clubes respectivamente. Una noticia importante a pocos días del reinicio de las Eliminatorias al Mundial.

Como se recuerda, la blanquirroja disputara la última jornada doble de eliminatorias al Mundial Catar 2022, ante Uruguay (24 de marzo) y Paraguay (29 de marzo).

Se debe precisar que en la presente temporada con el Al Hilal, André Carrillo fue mejorando su rendimiento por lo que en las últimas semanas su accionar fue de menos a más.

Ahora se le ve alternando más como titular a raíz de la llegada del técnico argentino Ramon Díaz, quien le brindó más confianza al jugador nacional.

También puedes leer: Nueva jefa de Inmunizaciones del Minsa desmiente a Gabriela Jiménez: “No hay ningún desorden”

Por su parte, Christian Cueva parece encontrarse en su mejor momento futbolístico en el Al-Fateh SC y eso se puede reflejar luego de que en los últimos encuentros pudo convertir cuatro goles y ser elegido constantemente como el jugador del partido.

Asimismo, gracias al aporte de 'Aladino', el Al Fateh salió de los últimos lugares para escalar hasta la sétima posición de la Liga Profesional Saudi.

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, brindó su solidaridad a las personas que sufren las consecuencias de la guerra que se viene suscitando ante la invasión de las tropas de Rusia contra Ucrania.

“En este momento de tensión, siento que brindo toda mi solidaridad a quienes viven de cerca el horror de la guerra”, manifestó el nacional a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el 'bambino peruano' recordó que en su vida siempre practicó la tolerancia en los países donde le ha tocado jugar.

También puedes leer: Eduardo Salhuana: “Lo que ha agudizado la situación es la gestión del presidente”

MÁS EN EXITOSA: