RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Piensa en el retiro? Paolo Guerrero causa preocupación al reflexionar sobre su carrera: "Tengo 40 años"

Paolo Guerrero prometió que intentará retribuir el cariño de la hincha de UCV durante su estadía en Trujillo.

Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero. (AFP)

05/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/03/2024

¿Se acerca el final? Paolo Guerrero reflexionó sobre su carrera futbolística tras su llegada al club Universidad César Vallejo (UCV) y ha causado preocupación al referirse a los años que le quedan como futbolista profesional. Esto fue lo que dijo el 'Depredador'.

Queda poco

Las palabras de querido y popular delantero de la Selección Peruana de Fútbol tuvieron lugar en entrevista para L1 Max, donde fue consultado por lo que le diría al Paolo Guerrero que emigró joven a Alemania.

Al respecto, el 'Depredador' se sinceró e indicó que le aconsejaría que lo aproveche al máximo, pues, ahora que tiene 40 años, es consciente de que está en el tramo final de su carrera profesional.

"Nada, que me divierta, que se divierta, que aproveche al máximo lo que más pueda del fútbol. Tengo 40 años y sé que me queda poco en el fútbol. Que trate de aprovecharlo y asimilarlo al máximo", declaró.

Quiere títulos

Cabe decir que estas no fueron las únicas palabras del delantero de la UCV, ya que también se refirió a lo que le falta ganar como futbolista.

Sobre ello, indicó que está sumamente agradecido con el recibimiento que ha tenido en Trujillo y prometió que tratará de devolver todos los gentes de la hinchada con buenos resultados para poder levantar un título juntos.

"Los títulos te dejan marcado en una institución y lo que uno quiere es ganar títulos, que tu nombre quede en la historia del club. Uno espera el cariño de la gente, pero no tanto, me están tratando super increíble y ese cariño voy a tratar de retribuírselo dentro del campo", agregó.

Debutó con gol

Como se recuerda, Paolo Guerrero hizo su debut oficial con César Vallejo este sábado ante Cusco FC en el empate 2 a 2 válido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Y si bien los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron quedarse con los tres puntos en el Estadio Mansiche de Trujillo, el 'Depredador' tuvo una notable actuación, anotando su primer gol como 'poeta' apenas en el segundo minuto de juego.

De esta manera, Paolo Guerrero, hoy delantero del club Universidad César Vallejo, reflexionó sobre su carrera futbolística e indicó que, ahora que le queda poco tiempo como profesional, le aconsejaría a su versión más joven que trata de disfrutar y aprovechar al máximo su estadía en Alemania, primer país en el cual jugó en el extranjero.