RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Paolo Guerrero lanza advertencia a Alianza Lima: "Voy a querer ganarle y anotarle goles"

El 'Depredador' sorprendió a todos tras reafirmar que es hincha del club de Alianza Lima, pero no dudará en demostrarles su dominio con el balón y anotarle varios goles cuando se enfrente a ellos.

Paolo Guerrero lanza advertencia a Alianza Lima.
Paolo Guerrero lanza advertencia a Alianza Lima. (Composición Exitosa)

05/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/03/2024

Paolo Guerrero vuelve a sorprender a todos tras su debut con la UCV, ya que no dudó en reafirmar su amor por Alianza Lima, el "equipo de sus amores", y que a pesar de ello buscará anotarles varios goles y conseguir tres puntos para el club que le permitió jugar en el campeonato nacional de la Liga 1.

¡Fuerte y claro!

El 'Depredador' se encuentra en Trujillo preparándose para seguir demostrando sus habilidades deportivas y el dominio con el balón para sumar puntos en su próximo partido contra Sport Boys y lograr sacar de la parte final de la tabla al club de los Poetas.

Guerrero reveló que su buen amigo Jefferson Farfán le pidió que forme parte del plantel blanquiazul, pero no recibió ninguna oferta oficial del club, lo cual lamentaba ya que su corazón siempre latirá por Alianza Lima; sin embargo, ese hinchaje no le impedirá sus ganas de conseguir una victoria contra ellos.

Sobre su futuro enfrentamientos ante el club íntimo por la primera fecha del Torneo Clausura, aún sin fecha por confirmar, el futbolista de 40 años no negó que será una "situación rara" como cuando lo enfrentó con Inter de Porto Alegre por la Libertadores 2019.

"Soy hincha de Alianza, enfrentar a Alianza... Ya me pasó con Inter de Porto Alegre y es una sensación raro. Soy hincha de Alianza, pero cuando juegue con Alianza voy a querer ganar, voy a querer anotar. Es así, el fútbol es una competencia día a día", expresó la pareja de Ana Paula Consorte.

Se debe a la UCV

Además, reiteró que actualmente se encuentra feliz representando los colores de César Vallejo, y va "a querer dejar marcado su nombre bien escrito en la historia del club trujillano".

"Hoy represento y estoy feliz en el club César Vallejo. Me debo al club, voy a tratar de dar lo mejor de poder salir campeón, por eso trabajamos día a día. Es un objetivo nuestro, del grupo", indicó.

¿Critica al fútbol peruano?

El delantero de César Vallejo contó su experiencia tras debutar en el fútbol peruano e hizo un llamado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF ) para mejorar los campos de juego. Asimismo, lamentó que el arbitraje en el primer partido contra Cusco FC permitiera movimientos bruscos y demasiadas faltas contra él y sus compañeros.

"¿De qué estamos hablando? Si van a golpear todo el partido, perfecto, que sea imparcial y le saque roja. Muy molesto. No es justo pasar por estas cosas. (...) Ojalá que mejore el tema de la cancha para poder realizar un mejor fútbol y también el arbitraje. Eso ayudará a tener un mejor espectáculo. Espero que la Federación Peruana de Fútbol pueda tomar cartas en el asunto", comentó el 'Depredador'.

De esta manera, Paolo Guerrero pidió mejoras en el fútbol nacional y aprovechó en recalcar que a pesar de ser hincha de corazón de Alianza Lima, ello no le impedirá buscar derrotarlos en un encuentro deportivo para ayudar al club UCV a lograr salir campeones de la Liga 1 2024, ya que confiaron en él y le permitieron formar parte del torneo nacional de fútbol.