RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Pifian a estrellas del PSG tras derrota ante Real Madrid

Impopulares. PSG goleó de local por 3-0 al Burdeos, pero los hinchas abuchearon a Lionel Messi y Neymar. El único aplaudido fue Mbappé

Estrellas-del-PSG-fueron-pifiadas
Estrellas del PSG fueron pifiadas

14/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

PSG se impuso al Burdeos por 3-0 pero en las tribunas del estadio Parque de los Príncipes los hinchas pifiaron constantemente a Lionel Messi y Neymar, mientras que el único aplaudido fue Kylian Mbappé.

Cuatro días después de su derrota en su visita al Santiago Bernabeu, el equipo parisino presentaba, ante el Burdeos, las bajas de Juan Bernat y Ángel di María, quien se lesionó ante Real Madrid, que se unían a las ya previstas ausencias de Sergio Ramos y Ander Herrera.

Para empezar, el entrenador, Mauricio Pochettino, dejó en el banquillo al guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, que cometió errores en Madrid, y puso como titular a Keylor Navas. En la delantera, el tridente estelar formado por Messi, Mbappé y Neymar.

También te puede interesar: En Familia | La importancia de ser una madre empoderada

Messi y Neymar estuvieron entre los abucheados por los hinchas del PSG. En realidad, lo fueron todos los titulares ante el Burdeos con una sola excepción: Kylian Mbappé, autor de los dos goles al Real Madrid en la Champions, que fue aplaudido.

El equipo local se hizo dueño del balón y comenzó a crear ocasiones por medio de Neymar, pero Kylian Mbappé, abrió la cuenta en el minuto 24. Recibió un pase de Georginio Wijnaldum, dribló a su defensor y ejecutó al portero rival con un fuerte disparo desde el interior del área.

A los 52' el partido quedó resuelto con el gol de Neymar. Cinco minutos después una caída de Mbappé dentro del área no fue considerada penalti, tras ser examinada en el VAR, pero en el 61 llegó el tercero por obra de Leandro Paredes.

Síguenos en redes sociales: