RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

¡Por fin! Gianluca Lapadula ya entrena con Cagliari y se perfila ante Bolivia y Venezuela

El entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, también contó que Gianluca Lapadula le pidió viajar con sus compañeros, pese a no jugar contra Salernitana en Serie A.

Gianluca Lapadula ya entrena con Cagliari
Gianluca Lapadula ya entrena con Cagliari (Andina)

20/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/10/2023

¡Lo celebra todo el Perú! El entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, anunció que el delantero de la 'Blanquirroja', Gianluca Lapadula, ya entrena con el primer equipo, por tanto, su regresó con la Selección Peruana está muy cerca.

Retornará muy pronto

En conferencia de prensa, el DT italiano también contó que 'Lapagol' le pidió viajar con sus compañeros, pese a no jugar ante Salernitana; puesto que desea apoyar a los suyos en la fecha 8 de la Serie A. 

"Lapadula entrenó hoy con el primer equipo. Quiere venir a Salerno aunque no pueda jugar, pero querrá estar con el grupo entero", comentó a los medios locales. 

Ante dichas declaraciones, la hinchada nacional se emocionó. Y es que Perú jugará ante Bolivia y Venezuela, en la próxima fecha FIFA por las Clasificatorias a la Copa del Mundo. Los compatriotas creen que el 'Enmascarado' salvará a la 'Bicolor' que viene sufriendo en materia ofensiva

Debido a su edad, Paolo Guerrero no puede desempeñarse de la mejor forma, mientras que los demás delanteros aún no poseen la jerarquía necesaria para afrontar 'el torneo más duro del mundo'. 

En crisis

Como se sabe, los dirigidos por Juan Reynoso perdieron sus últimos tres juegos y evidenciaron un bajo nivel futbolístico. Esto, causó una serie de cuestionamientos en torno al 'Equipo de Todos', algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

La última derrota de Perú

La Selección Peruana volvió a perder, en el Estadio Nacional, esta vez ante la escuadra de Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026, con dos goles realizados por su 'jugador estrella', Messi.

Con esta nueva caída, la 'Bicolor' sigue sin lograr una victoria en lo que va del torneo deportivo y no logra salir del fondo de la tabla de posiciones, manteniéndose en el puesto 9, solo delante de Bolivia con 1 punto.

Por su parte, Argentina se establece como líder absoluto de las Clasificatorias Mundialistas con 12 puntos. Y es que Brasil cayó por 2-0 contra Uruguay, en Montevideo, quedando relegado a la tercera posición con 7 unidades.

Así, el cuadro de Kempes, Maradona y 'Leo' reafirmó su superioridad en el continente sudamericano tras conseguir su tercera estrella en diciembre del 2022.

De esta manera, el entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, contó que Gianluca Lapadula le pidió viajar con sus compañeros, pese a no jugar contra Salernitana; puesto que desea apoyar a los suyos.