RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Por la punta! Alianza Lima se asegura el primer lugar de la tabla si hoy vence a Municipal

Alianza Lima puede ser hoy el único líder de la Fase 2 si derrota a Municipal. Esta tarde también juegan Universitario vs. Ayacucho FC y Sporting Cristal vs. César Vallejo.

Alianza-Municipal-Exitosa
Alianza Municipal Exitosa

14/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima debe aprovechar el empate que ayer consiguió Melgar ante Alianza Atlético (3-3) para convertirse en el único líder de la Fase 2 de la Liga 1, en caso derrote hoy a Deportivo Municipal en encuentro que se juega en el estadio Miguel Grau (3:30 p.m.). Momentáneamente Carlos A. Mannucci, que ayer ganó (3-1) a Binacional, es el puntero.

Una derrota o un empate sería perjudicial para los intereses de los dirigidos por Carlos Bustos, que dejarían en el primer lugar a los trujillanos. Luego de la victoria alcanzada sobre San Martín, los blanquiazules no realizarían muchos cambios en la oncena.

También puedes leer: Burlamaqui: Joven peruano debuta hoy en el Valencia por la Liga de España

Sobre este encuentro el técnico Carlos Bustos dijo: “Nosotros tenemos que ir partido a partido y enfocarnos en este juego que tenemos con Municipal, el cual va a ser bien difícil porque es un equipo que también arrancó bien la Fase 2 y tiene jugadores importantes, después tendremos tiempo para enfocarnos en el clásico del miércoles”, señaló en rueda de prensa.

Los otros partidos de hoy

Por otro lado, hoy se juegan dos encuentros más por la sexta fecha de la Fase 2, Sporting Cristal intentará recuperarse de la derrota ante Peñarol por la Copa Sudamericana, cuando enfrente a César Vallejo en el Miguel Grau (11:00 a.m.).

Mientras que Universitario buscará su segundo triunfo consecutivo al jugar ante Ayacucho (1:15 p.m.) en el Iván Elías Moreno. Cerrando la jornada sabatina Cienciano enfrenta a Sport Huancayo (6:00 p.m.) en el Alejandro Villanueva.

También puedes leer: Selección Peruana ascendió en el ranking FIFA tras buen desempeño en Copa América