RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Portero venezolano asegura que han tomado todas las precauciones para enfrentar a Perú

Cuidado con el 'Depredador'

VENECO
VENECO

13/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En la antesala del partido entre Perú y Venezuela, el arquero de la 'Vinotinto', Wuilker Faríñez, alabó el nivel de su seleccionado de cara a la Copa América, pero también valoró la calidad de la blanquirroja.

“Todos los jugadores de Perú son importantes. Es una selección muy fuerte, y este partido será clave para nosotros y lo que resta del torneo”, comentó el portero de 21 años, y siguió: “Es un equipo contundente. Hay que saberlo llevar bien y manejar el partido. Lo importante en torneos cortos es empezar con buen pie, y eso significa ganar este sábado”.

Faríñez también se refirió a Paolo Guerrero: “Todos los jugadores son importantes, pero Guerrero es fundamental. Es un delantero que siempre está atento a cualquier jugada o posibilidad de gol. Lo tenemos bien referenciado”.

Asimismo, el guardameta reveló la motivación extra que tendrán en cada partido. “La crisis del país es un impulso más para tratar de seguir creciendo o avanzando. Queremos dar alegría al pueblo venezolano”.

Por su parte, el lateral Ronaldo Hernández señaló la meta que se han propuesto en la interna. “Sabemos de la capacidad de nuestros jugadores, y creemos en nosotros. Tenemos pensando llegar a la final”.

Sobre Perú, dijo: “Es un rival con mucho juego ofensivo, y hay que trabajar duro para frenar a Paolo (Guerrero) y Christian Cueva. El primer partido siempre es complicado, y hasta el más importante, así que nos enfocamos en sacar los tres puntos”.