RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

PSG empezó la lucha por tener a Zinedine Zidane

El club francés quiere robarle el técnico al Real Madrid a pocos meses de abrirse el libro de pases. Thomas Tuchel no ha convencido.

ZIZOU
ZIZOU

10/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Es normal que a falta de unos meses para que se abra el libro de pases se hable de jugadores que irían a uno y otro equipo. Eso sí, menor es el número de entrenadores que cambian de buzo, pero la temporada 2020-20-21 podría traer una noticia bomba.

El diario Mundo Deportivo informó que el París Saint Germain ya no seguirá bajo la dirección del entrenador Thomas Tuchel y que en su reemplazo quiere a Zinedine Zidane, ídolo de los franceses y actual DT del Real Madrid.

La directiva parisina no está conforme con la labor de Tuchel, pues se armó un equipo para ganar la Champions, un objetivo que hasta ahora no se ha logrado. Además, cuenta mucho que esta temporada el alemán haya tenido algunos problemas con las dos estrellas del plantel: Neymar y Kylian Mbappé.

Precisamente, el club considera que si 'Zizou' llega al PSG, sería más fácil convencer al delantero de la selección francesa que no se vaya y continúe en el club. Sin embargo, la directiva merengue hará todos los esfuerzos para que su entrenador se quede en la 'Casa Blanca'.

Cuestión de números

Luego de que se anunciara la reducción del 10 por ciento del sueldo de los jugadores merengues (será de 20 por ciento si las competencias no se reanudan), se conoció que el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard son los que más ganan. Los 14.5 millones de euros que percibían ahora bajaron a 13.

El que menos dinero ve entrar a su cuenta bancaria es el uruguayo Federico Valverde. De dos millones de euros, ahora ganará 1.8.