RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

PSG ganó el clásico francés (2-1) ante Marsella con goles de Mbappé y Neymar

A UN PASO. Cuadro parisino se impuso por 2-1 al Marsella y se acerca al título de la Ligue 1. Neymar y Mbappé, anotaron los goles.

PSG-clásico-Marsella-Mbappé-Neymar-Exitosa
PSG clásico Marsella Mbappé Neymar Exitosa

18/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un penalti transformado por Kylian Mbappe y un golazo de Neymar decidieron el clásico francés favor del PSG (2-1) ante Marsella y se pone cada vez más cerca de un nuevo título de la Ligue 1.

El conjunto de Mauricio Pochettino aventaja ahora en quince puntos al cuadro marsellés, todavía segundo en la clasificación, con solo seis jornadas por jugar. Con el título en la mano el PSG aprovechó sus ocasiones para derribar a un rival que siempre estuvo en el partido y que llegó a cuestionar la superioridad local y metió el miedo a los locales con un tanto anulado.

Fue un golazo de Neymar el que abrió el marcador a los 12 minutos, un pase al área de Marco Verratti fue recogido por el brasileño en el punto de penalti. No dejó caer el balón que elevó sobre el meta español Pau López para alcanzar la red. El Marsella reaccionó.

También te puede interesar: ¿Mbappé y Haaland jugarán juntos en el Real Madrid?

Un córner botado por Dimitri Payet fue mal desviado por el portero Gianluigi Donnarumma. La pelota quedó al borde de la línea de gol y fue empujada a la meta por el croata Duje Caleta-Car a los 31'.

En el tiempo añadido de la primera parte encontró una solución el líder. Fue una mano de Valentin Rongier que detectó el VAR que avisó al árbitro. Kilian Mbappe no falló desde los once metros y adelantó al PSG.

El choque se abrió en la segunda parte. Llegó a empatar el Marsella a cinco minutos del final por medio de Willian Saliba pero el videoarbitraje lo invalidó por fuera de juego y el clásico se quedó con el PSG.

SIGUE LA INCERTIDUMBRE

Mientras Kylian Mbappe, sigue anotando goles en el PSG, sigue la incertidumbre sobre el futuro del delantero. Los dueños del cuadro parisino esperan convencerlo para que se quede, pero en el Real Madrid, están seguros que en junio firmará por ellos.

Otras noticias en Exitosa