RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

PSG se impuso a Maccabi Haifa por 3-1 con goles de sus estrellas Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar

Brilló el tridente 'MNM'. Con este triunfo, la escuadra parisina es líder del grupo H de la Champions League.

psg-maccabi-haifa-leo-messi-kylian-mbappe-neymar-exitosa
psg maccabi haifa leo messi kylian mbappe neymar exitosa

15/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

PSG derroto?, en condicio?n de visitante, por 3 tantos a 1 a Maccabi Haifa en el Estadio Sammy Ofer por la segunda jornada de Champions League. El equipo france?s, comparte liderato con el sorprendente Benfica, que se impuso 2-1 en su visita a la Juventus.

También te puede interesar: Abogado de Byron Castillo ve a Perú como posible reemplazante de Ecuador en un supuesto fallo de la FIFA

Pese a la supuesta diferencia de nivel, el PSG salio? con todo, con su trio de atacantes Mbappe?-Neymar-Messi y fue el delantero france?s el que tuvo la primera ocasio?n del partido, pero su disparo lo desvio? Josh Cohen con la punta de los dedos (2).

Los israeli?es no se vieron intimidados y tambie?n buscaron el arco parisino, hasta que abrieron el marcador en el minuto 24: el centro desde la derecha de Dolev Haziza lo remato? a la red Chery desde el interior del a?rea pequen?a, en un claro fallo defensivo. Lamentablemente, la ventaja no les durari?a tanto tiempo y a los 37', con gol de Messi, los parisinos empataron el duelo.

Durante el segundo tiempo, con gol de Kylian Mbappe? a los 69', los del Parque de los Pri?ncipes voltearon el partido y a los 88' lo sentenciari?an con el u?ltimo tanto de Neymar tras un gran pase de Marco Verrati. Con este resultado, PSG, invicto y ganando su segundo duelo consecutivo, se posiciona en primer lugar con 6 puntos, mientras que Maccabi Haifa sigue sin sumar.

Real Madrid

Su eterno rival, Real Madrid, logro? imponerse en el Santiago Bernabe?u por 2-0 sobre el RB Leipzig, y se mantiene en la cima del Grupo F, gracias a los goles del uruguayo Federico Valverde, a los 79', y luego de Marco Asensio a los 91'. En la pro?xima jornada, el equipo espan?ol recibira? al Shakhtar ucraniano, mientras que el RB Leipzig intentara? sumar sus primeros puntos como local frente al Celtic.

Lo más visto en Exitosa