RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Punto que suma! Alianza Lima se mantiene como único líder del Torneo Clausura

PARTIDAZO. Alianza Lima se mantiene invicto al empatar 0-0 con Sporting Cristal. El arquero íntimo Franco Saravia tuvo una gran actuación y evitó el triunfo celeste.

Alianza-Lima-lider-Torneo-Clausura-Sporting-Cristal-Estadio-Nacional-Exitosa
Alianza Lima lider Torneo Clausura Sporting Cristal Estadio Nacional Exitosa

01/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima sigue como único líder del Torneo Clausura, al empatar sin goles con Sporting Cristal, en un partido que se jugó con mucha intensidad en el Estadio Nacional.

Si bien es cierto la escuadra celeste género mayores ocasiones de gol, se encontró con una muralla, el arquero Franco Saravia, quien fue determinando para que los íntimos sumen un punto y se mantengan invictos en esta etapa de la Liga 1.

También te puede interesar: ¡El primero de muchos! Gianluca Lapadula convirtió su primer gol en su debut con Cagliari

En los primeros minutos, los dirigidos por Roberto Mosquera, tomaron el control de juego, debido a la alta presión que ejercieron. Irven Ávila y luego Hohberg exigieron al guardameta Saravia que estuvo muy atento en cada intervención.

Luego de varios minutos, Alianza despertó y también tuvo lo suyo en ataque, sino que lo diga Hernán Barcos quien comprobó que Alejandro Duarte estaba concentrado. Jairo Concha tuvo una más pero su remate se fue al tiro de esquina.

También te puede interesar: Alex Valera quiere dejar Universitario para jugar en Al-Fateh y confía que este tema se defina pronto

Sobre el final de la etapa inicial le cobraron un fuera de juego dudoso a Aldair Rodríguez, quien, si bien erró en el disparo final, había quedado mano a mano frente a Duarte.

Para el segundo tiempo, Cristal adelantó un poco más sus líneas, sin embargo, Franco Saravia se lució para salvar su portería hasta en tres ocasiones.

Al final, el 0-0 nadie lo movió y con ello Alianza Lima sigue en la punta con 13 puntos, mientras que los celestes sumaron 10 unidades y marchan en la tercera casilla.

Otras noticias en Exitosa