RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022: Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y jugará ante Croacia en cuartos de final

Arrolló. La 'Canarinha' se impuso sin problemas. Vinicius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá anotaron.

brasil-corea-del-sur-croacia-cuartos-de-final-qatar-2022-exitosa
brasil corea del sur croacia cuartos de final qatar 2022 exitosa

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Contundente. Demostrando que es un serio candidato para ganar el Mundial de Qatar 2022, la selección de Brasil goleó por 4-1 a Corea del Sur y quedó enfocado en su próximo partido ante Croacia este viernes por los cuartos de final. Vinícius (6), Neymar (12' p.), Richarlison (28') y Paquetá (36') marcaron para el 'Scratch', mientras que Seung-Ho descontó a los 75'.

También te puede interesar: Qatar 2022: Croacia tumba a Japón en los penales y está en cuartos de final

El pentacampeón del mundo no quería sorpresas y desde el inicio salió con todo. Apenas a los 7 minutos, Raphinha desbordó por la banda derecha sacó un centro, nadie conectó y el balón le llegó a Vinícius, quien controló y la colocó al ángulo para abrir el marcador. Y a los 11 minutos, hubo falta en el área del defensor Kim contra Richarlison y el árbitro pitó penal.

Neymar no desaprovechó la chance y la mandó a guardar para poner el 2-0. A los 28', se evidenció el 'Joga Bonito', ya que Richarlison dominó de cabeza, dio pase, luego recibió un pase filtrado de Silva, y definió de gran forma para poner el 3-0. A los 35', Vinícius dio un gran pase a Lucas Paquetá, que con una volea puso el 4-0.

En el complemento, llegó el descuento de Corea del Sur. Seung-Ho con un potente remate de zurda desde fuera del área la clavó al ángulo a los 75'. En adelante, el juego fue perdiendo intensidad con las variantes de Brasil, ya que incluso entró hasta el portero Weverton para que los 26 brasileños tengan presencia en el Mundial. La última clara fue de Dani Alves, quien casi anota de tijera a los 88'.

Pelé

Neymar, elegido mejor jugador del partido entre Brasil y Corea del Sur, tuvo buenos deseos para Pele?, quien permanece hospitalizado en Sao Paulo desde el martes pasado.”Espero que se mejore lo ma?s ra?pidamente posible. Y que podamos reconfortarlo con la victoria y con la bandera que le dedicamos al final del partido”, afirmo? el atacante.

Lo más visto en Exitosa