RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022 | Gareca: "Todos los partidos son difíciles y Chile no será la excepción"

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, se mostró optimista por lograr un resultado positivo ante encuentro con Chile.

gareca
gareca

30/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló que todos los partidos que se desarrollan en las Eliminatorias Qatar 2022 son difíciles y por eso Chile no será la excepción. Confía en la capacidad de sus jugadores y en el triunfa ante la selección chilena.

Te puede interesar: Ricardo Gareca aseguró que documentación de Lapadula está bien encaminada

Como se acostumbra antes de cada encuentro, el director técnico Gareca, brinda detalles de su convocatoria, donde expresó su deseo de ganar el encuentro pactado con Chile.

"La selección tiene que dar resultado. Hay que ganar. La única manera de lograr objetivos es ganando. Tenemos fe, eso habla de lo complejo y difícil que es el escenario, lo que representa siempre Chile. Ojalá que nosotros podamos nuevamente traer lo que deseamos", manifestó con respecto a su próximo rival en las Eliminatoria Qatar 2022.

Por otro lado, respecto a la actual posición en la que se sitúa la selección peruana en las Eliminatorias, el estratega argentino dijo que el nivel es muy parejo y que buscarán sostener los resultados durante el juego.

"Sostener el resultado es algo importante. Pero estamos enfrentando selecciones del mismo nivel. Así como podemos dar vuelta a un resultado, nos pueden dar vuelta también. El nivel es alto "

También puedes leer: “Lapadula está con ritmo para jugar de titular en la Selección Peruana”, afirmó Moscoso

SELECCIONADO MIGUEL TRAUCO

En cuanto al defensa del Saint-Étienne, Miguel Truco, Ricardo Gareca manifestó que el jugador se viene recuperando de una lesión pero señaló que no es tan grave como para no considerarlo en la lista.

"Trauco está evolucionando muy bien, tiene grandísimas chances de jugar desde el arranque. Tenemos la posibilidad de Marco López y lo de Rhyner viene estrictamente con lo que venimos observando, lo hemos ido a visitar cuando estuvo en Cádiz y lo seguimos cuando fuimos a Suiza. Creemos que es oportuno tenerlo ahora", indicó Gareca.

Más en Exitosa: