RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022: Lionel Messi pasó día libre con sus parientes tras pase de Argentina a final

Primero la familia. La 'Pulga' ante Francia jugará su último partido en una Copa del Mundo.

Lionel-Messi-parientes-argentina-final-exitosa
Lionel Messi parientes argentina final exitosa

15/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras el choque de Croacia, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dio un di?a de descanso a sus jugadores, quienes aprovecharon para pasar la jornada con sus familia y amigos ma?s cercanos, antes de iniciar sus entrenamientos para jugar este domingo ante Francia en la gran final de Qatar 2022.

También te puede interesar: Qatar 2022: Francia vence a Marruecos y sueña con su tercera estrella

Lionel Messi fue uno de los cracks de Argentina que se relajo? con sus seres queridos para disfrutar la noche de Qatar. El crack de PSG se lucio? con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Los medios argentinos tambie?n destacan que Messi estuvo acompan?ado de sus padres, hermanos, primos y familiares de Antonela. “Familia”, fue el mensaje que acompan?o? a la imagen pu- blicado por la 'Pulga'.

Por otro lado, Messi ya tiene 35 an?os y medio. Y para el pro?ximo Mundial llegari?a con 39, por esa razo?n ya ha dicho que despue?s Qatar 2022, podri?a dejar la seleccio?n, pero luego aviso? que podri?a haber un bonus track. Hay Eliminatorias y Copa Ame?rica, que se jugara?n entre el 2023 y el 2024, pero el Mundial de Estados Unidos y Canada?, lo ve casi imposible de disputarlo.

Al ser consultado, si ante Francia, jugari?a su u?ltimo partido en un Mundial dijo: “Si?, seguramente que si?. Son muchos an?os para el siguiente y no creo que me de?. Y terminar de esta manera, es lo ma?ximo”.

Como se sabe, Messi ha marcado la diferencia en la Copa del Mundo. Logro? anotar en todas las estancias decisivas de Qatar 2022, tanto en octavos, como cuartos y semifinales.

Lo más visto en Exitosa