RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Enamorado

Paolo Guerrero emocionado por la llegada de Ana Paula y sus hijos a Trujillo: "Los amo y extraño mucho"

El 'Depredador' mostró su lado más sentimental y confesó que se siente muy emocionado por volver a ver a su novia e hijos. Además, les dedicó unas tiernas palabras.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte (Composición Exitosa)

09/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/03/2024

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas debido a una posible pelea. Sin embargo, se dio a conocer que la brasileña se mudará próximamente a Trujillo y el 'Depredador' se encuentra muy emocionado por ello, ya que extraña mucho a su novia e hijos.

Paolo Guerrero expresa su amor por su familia

El delantero peruano brindó declaraciones a la prensa luego del último partido que jugó en el César Vallejo Vs. Sport Huancayo por la copa sudamericana, donde lograron la clasificación con un 2-0.

Sobre la presencia de Doña Peta en Trujillo, el 'Depredador' afirmó que "siempre es lindo estar con la madre". Sin embargo, está muy ansioso por la llegada de Ana Paula esos dos últimos hijos.

"Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego", dijo el futbolista.

Asimismo, se animó a enviarle un tierno mensaje a novia e hijos, luego que Ana Paula sea vista llorando desconsoladamente antes de partir a Brasil. "Los amo mucho y los extraño mucho", acotó Paolo Guerrero.

¿Cuándo llegaría Ana Paula?

Durante la última edición de 'Todo Se Filtra', el periodista deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio, sorprendió al revelar que la bailarina brasileña estaría próxima a retornar al Perú para reencontrarse con Paolo Guerrero en la ciudad de Trujillo.

"Ana Paula llega en un mes a Lima, se va al norte. La versión oficial de la familia es que están muy bien. ¿En qué momento se han arreglado? No sé", indicó el conductor de televisión.

Hasta el momento, Ana Paula Consorte no se ha pronunciado sobre la situación que atraviesa con el jugador del cuadro 'poeta' y si su regreso a territorio peruano es para de una vez quedarse a convivir con él en la lujosa casa que le dio la UCV.

Sin embargo, se rumorea que la brasileña no vendría a vivir a nuestro país debido a que tiene a sus hijos a su cargo, siendo su hija mayor la que se encuentra en plena etapa escolar.

Es así que, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte parecen haber superado su crisis sentimental ya que próximamente se reencontrarían en Trujillo para vivir juntos, como lo hacían en Río de Janeiro.