RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Rechazan reclamos que Alianza Lima presentó contra Sport Huancayo y Carlos Stein

Alianza Lima tendrá que jugar en la Liga 2 debido a que Comisión de Licencias no les dará la razón y la FPF desestimó el reclamo ante Sport Huancayo.

Rechazan-los-reclamos-de-Alianza-Lima-contra-Sport-Huancayo-y-Carlos-Stein
Rechazan los reclamos de Alianza Lima contra Sport Huancayo y Carlos Stein

04/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Comisión de Licencias rechazaría el reclamo de Alianza Lima contra Carlos Stein y no se pronunciaría al respecto sobre el tema. Como se sabe, los íntimos han pedido sanción contra los norteños por la reiteración de faltas debido a que había sido sancionado en los meses de enero, febrero y agosto por incumplimiento de sus obligaciones salariales.

En el mes de septiembre, Stein también cometió falta, sin embargo, la Comisión de Licencias solo aplicó una multa a pesar que el reglamento dice claramente que por reincidencia los clubes podrían sufrir sanciones más drásticas.

También puedes leer: Renato Tapia es elogiado por triunfo de Celta de Vigo tras impecable partido contra Athletic Club Bilbao

El detalle que salvará a Stein, es que las bases sostienen que la Comisión de Licencias, a efectos de la determinación del incremento de las sanciones, tomará en cuenta el impacto económico negativo provocado por la crisis sanitaria mundial (Covid-19). Es decir, hay flexibilización en la norma para todos los clubes y en consecuencia así Stein haya incumplido en pagar a sus jugadores, no será sancionado.

Desestimaron reclamo contra S. Huancayo

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria de la FPF declaró infundado el reclamo que presentó Alianza Lima contra Sport Huancayo. El club íntimo exigió los puntos el partido ante el 'Rojo Matador' al señalar que Wilmar Valencia había violado el protocolo sanitario.

También puedes leer: Daniel Ahmed: “Tuve 4 días para entrenar y así dicen que soy el culpable”