RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Refuerzos de peso: Flamengo de Brasil pretende contratar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez

EQUIPAZO. El conjunto brasileño quiere contratar a los chilenos Vidal y Sánchez, que juegan en el Inter de Milán.

Refuerzos-Flamengo-Brasil-Arturo-Vidal-Alexis-Sánchez-Exitosa
Refuerzos Flamengo Brasil Arturo Vidal Alexis Sánchez Exitosa

04/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Se acercan cambios para dos jugadores importantes de la 'Generación Dorada' de Chile. Arturo Vidal deja Inter de Milán y está a la espera de definir su futuro en el mercado de fichajes de verano en el 'Viejo Continente', siendo Flamengo la opción más latente. Sin embargo, el conjunto brasileño no solo estaría interesado en el jugador de 35 años, también buscarán sumar a Alexis Sánchez, con estos dos refuerzos pretenden ganar la Copa Libertadores.

Si bien 'TyC Sports' contó que la institución lanzó una oferta formal para hacerse con los servicios de Vidal, la realidad es que Flamengo dispone de mayor materia económica y habría presentado una gran propuesta al chileno, para que se vaya a Río de Janeiro.

Según informó Globo, el conjunto carioca realizó una oferta al jugador para que forme parte del club hasta finales de 2023; y, ahora, se podría sumar a las negociaciones Alexis Sánchez.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo se quiere ir de Manchester United

El delantero tiene contrato vigente con con el Inter de Milán, sin embargo, la poca participación que ha tenido en la última temporada, sumado a la llegada de Romelu Lukaku y la latente opción de Paulo Dybala, harían que el ex jugador de River Plate y Manchester United cambie su destino.

Sin embargo, el 'Mengao' deberá invertir una alta suma si es que desea sumar pronto a Alexis Sánchez. El atacante está cotizado, según Transfermarkt, en 3.5 millones de euros, pero está claro que Inter de Milán aumentará su cifra, ya que su vínculo sigue vigente por una temporada más.

Cabe destacar que, Flamengo se encuentra buscando un reemplazo para Bruno Henrique, que está fuera por una fuerte lesión “multiligamentaria” en la rodilla derecha y, tras la cirugía, su recuperación demandará entre diez y doce meses, de acuerdo al cuerpo médico del club de Río de Janeiro.

Otras noticias en Exitosa