RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Regresa la 'Foquita'! Jefferson Farfán concentrará para el partido ante César Vallejo

Jefferson Farfán estará en la lista de concentrados de Alianza Lima para enfrentar este domingo a César Vallejo. Ayer hizo fútbol por espacio de 40 minutos.

Farfan-lesion-Exitosa-1
Farfan lesion Exitosa 1

27/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Quedaron despejadas todas las dudas. Jefferson Farfán participó por un espacio de 40 minutos en la práctica dirigida ayer en el estadio Alejandro Villanueva y alternó en el ataque con Hernán Barcos terminando la sesión sin ninguna complicación, lo que demostró que la prolongada rehabilitación a la que se sometió para recuperarse de la lesión a la rodilla dio resultados. Por esa razón es un hecho que la 'Foquita' estará entre los convocados para el duelo ante los 'Poetas'.

También puedes leer: Liga de Campeones: Peruanos Sergio Peña y Gustavo Dulanto ya conocen a sus rivales

Los jugadores de Alianza Lima se mostraron entusiasmados con el regreso del atacante desde los primeros trabajos precompetitivos, pero mucho más cuando vieron que recibía un chaleco para participar del partido de práctica que dirigió Carlos Bustos.

De no mediar inconvenientes, el jugador quedará concentrado este sábado y el técnico argentino le daría algunos minutos en el duelo correspondiente por la fecha 10 de la Fase 2 Liga 1 ante el equipo de José del Solar en el estadio Alberto Gallardo.

También puedes leer: PSG evalúa tres opciones para reemplazar a Kylian Mbappé si se pr

La 'Foquita' no tiene actividad deportiva desde el encuentro ente Alianza Lima y Sport Boys el 17 de mayo. Tras ese partido donde los íntimos vencieron 2-0 a los chalacos, el delantero sufrió una nueva inflamación de la rodilla izquierda producto de un desplazamiento del cartílago. La 'Foquita' solo cuenta con un gol en los seis partidos que disputó desde su regreso a Alianza Lima.