RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¡Remontada! Sporting Cristal venció a Carlos A. Manucci con espectacular 'tijera' de Brenner Marlos

Sporting Cristal respira gracias a Brenner Marlos y su gran 'tijera' que selló la remontada celeste sobre Carlos A. Manucci en el Alberto Gallardo.

Cristal remonta con gol de Brenner Marlos.
Cristal remonta con gol de Brenner Marlos. (Composición Exitosa)

15/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/07/2023

Sporting Cristal y Carlos A. Manucci han protagonizado uno de los partidos más emocionates del campeonato. Y es que los dirigidos por Tiago Nunes se llevaron un agónico triunfo del Alberto Gallardo tras una espectacular 'tijera' de Brenner Marlos sobre el final del mencionado encuentro.

Remontada para Sporting Cristal

El partido fue una montaña de rusas de emociones y cambió de inicio a fin. Y es que los celestes se pusieron arriba en el marcador con una anotación del ecuatoriano Washington Corozo antes de la primera media hora de juego.

Sin embargo, cuando el trámite del duelo indicaba que Sporting Cristal podía aumentar su ventaja antes del final del primer tiempo, las anotaciones de Mathías Llontop y Matías Succar le permitieron a Carlos A. Manucci dar vuelta para el minuto 51.

Pese a que el delantero Brenner Marlos había empatado el encuentro vía penal en el minuto 72, los hinchas estuvieron a pocos minutos de irse solo con un empate del Alberto Gallardo. No obstante, apareció nuevamente el goleador brasileño para sellar la remontada con una espectacular 'tijera' en el minuto 96.

Así fue el gol de Brenner Marlos

Brenner Marlos está viviendo su mejor momento desde que llegó a Sporting Cristal este año y esta vez aportó al club con un golazo. Este llegó tras las continuas aproximaciones de los celestes al arco rival.

En uno de dichos ataques, Yoshimar Yotún retrocedió el balón con Franco Medina, reciente fichaje rimense y quien envió un centro en primera al área de Carlos A. Manucci.

La pelota viajó por el aire y se encontró con un iluminado Brenner Marlos, quien, pese a la doble marca que tenía por parte de la defensa de 'carlista', realizó una tijera y mandó a guardar el tanto de la victoria.

Con la mira en Emelec

La agónica victoria de los dirigidos por Tiago Nunes mantiene a los del Rímac en la parte alta del Clausura, solo por detrás de Universitario de Deportes por diferencia de goles.

Tras ello, el equipo rimense pondrá la mira en el miércoles 19 de julio, fecha la que se jugará la clasificación a octavos de final de Copa Sudamericana contra Emelec de Ecuador.

Mientras, Sporting Cristal dormirá este fin de semana como escolta del Torneo Clausura gracias a la espectacular 'tijera' de Brenner Marlos contra Carlos A. Mannuci, equipo que supo complicar a los dirigidos por Tiago Nunes este sábado.