RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Renato Tapia: Me veo jugando algún día en Alianza Lima

“Espero que algún día se pueda dar esa posibilidad, ojalá no sea tan lejano para lucir la blanquiazul”, señaló Renato Tapia. (Foto: Ovación)

alianza-lima-tapia-exitosa
alianza lima tapia exitosa

28/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, Renato Tapia Cortijo, volante del Celta de Vigo de España y la selección peruana, señaló que espera algún día vestir la camiseta de Alianza Lima, club del cual ha dicho que es hincha en más de una ocasión.

"Sí me veo jugando algún día en Alianza Lima, sobre todo la familia quiere que juegue para que todos los fines de semana disfruten también de la buena comida que venden en Matute. Realmente espero que algún día se pueda dar esa posibilidad, ojalá no sea tan lejano para lucir la blanquiazul en el campo de juego", señaló Tapia en 'Alianza Play'.

El volante nacional brindó estas declaraciones luego de que el último fin de semana acudiera a Matute a presenciar el triunfo de los dirigidos por Carlos Bustos ante Ayacucho FC.

Quizás te interese leer: Castillo podría ser inhabilitado tras no colaborar con la Comisión de Fiscalización, dice Espinosa-Saldaña

"Fue muy emocionante estar en Matute, lógico que yo antes ya había estado en el estadio, pero ahora lo hice con la familia, mi padre, mi hija, hermanos que siempre van a sur, y la pasamos muy bien", señaló.

Como se conoce, actualmente Tapia Cortijo se desempeña como volante del Celta en la máxima división del fútbol de España. Tras destacadas actuaciones, se voceó que grandes clubes de Europa podrían fíchalo, sin embargo, en la última temporada, las lesiones hicieron que el 'cabezón' alterne entre el titularato y la suplencia.

Síguenos en redes sociales