RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Repechaje | Alineación confirmada de Perú para enfrentar a Australia

¡Confirmado! Con la baja de Yoshimar Yotún, la selección peruana buscará este lunes superar a Australia y conseguir la clasificación a su segundo mundial consecutivo.

seleccion-oncena-exitosa
seleccion oncena exitosa

13/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! A solo minutos de que la selección peruana defina la clasificación al mundial de Qatar 2022 ante Australia, Ricardo Gareca confirmó la alineación titular de Perú para el choque de esta tarde en Doha, Qatar.

Tal y como se informó durante la semana, Yoshimar Yotún no pudo recuperarse y será baja para el partido ante los australianos. En su lugar, ingresará el volante de Sporting Cristal, Cristofer Gonzáles.

Quizás te interese leer | Castillo envía mensaje a la Selección Peruana: “Estamos con ustedes para lograr el objetivo Qatar 2022”

Alineación titular: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzales, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula

Los suplentes para este enfrentamiento serán: Carvallo, Campos, Corzo, Araujo, Abram, López, Cartagena, Aquino, Calcaterra, Flores, Ormeño y Valera.

En tanto, además de Yotún (lesión), quedaron fuera de la lista Gabriel Costa, Jairo Concha, Christian Ramos y Raziel García.

Como dato, cabe precisar que Perú podría -este lunes- lograr clasificar a su segundo mundial consecutivo, hecho que no ocurría desde 1982, cuando logró su pase al mundial celebrado en España. Previamente, había clasificado también a Argentina 1978.

Síguenos en redes sociales