RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca afirmó que la lesión que tiene Gianluca Lapadula no es de consideración

Falsa alarma. “Es un problema leve que no le va permitir jugar este fin de semana”, afirmó el DT en la Videna.

Ricardo-Gareca-Gianluca-Lapadula-lesio?n-Exitosa
Ricardo Gareca Gianluca Lapadula lesio?n Exitosa

15/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las noticias que llegaron desde Italia anunciando que Gianluca Lapadula no jugará hoy ante Brescia por un esquince al tobillo, causaron preocupación, muchos hinchas temían que el atacante del Benevento no pueda estar recuperado para los encuentros ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, fue el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca quien reveló que el delantero no tiene nada grave. “Gianluca (Lapadula) está bien. Que yo sepa, es un problema leve que no le va permitir jugar este fin de semana (con Benevento en la Serie B de Italia)”, sostuvo el entrenador del conjunto blanquirrojo, a su salida de los entrenamientos de la Videna.

Como se recuerda, el Benevento anunció ayer de forma oficial su convocatoria de veintiún jugadores para el choque de hoy ante el Brescia que jugarán de visitantes y sorprendió la ausencia de Lapadula, quien incluso había sido titular en el reciente encuentro de su equipo ante Crotone donde al parecer se lesionó.

El delantero de la Selección Peruana ha participado en los últimos cuatro juegos de Benevento luego de resolver un problema con la directiva. En total, el 'Bambino' tiene diecinueve presencias en la temporada 2021-22 de la Serie B y ha anotado diez goles.

Por otro lado, con la ilusión intacta en busca de asegurar nuestra clasificación a Qatar 2022, la Selección Peruana comenzó los entrenamientos de cara a la última fecha doble de las Clasificatorias.

Los once futbolistas citados de la Liga 1 realizaron labores en el gimnasio y pruebas físicas en su primer día de trabajo en la Videna bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca.

Luis Advíncula

Luis Advíncula anotó por primera con Boca Juniors y le dio el triunfo como visitante ante Estudiantes de la Plata. El lateral peruano

utilizó sus redes sociales donde mostró su alegría por marcar el gol. “¡Feliz por mi primer gol en Boca Juniors! Muchas gracias a los que siempre están. Vamos Por Más”, publicó en su cuenta de Instagram, junto al video del gol a ras de cancha.