RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca: "No estuvimos finos, pero el equipo trabajó el partido"

El técnico de la Selección Peruana dijo que perdimos ante Bolivia solo por detalles, pero confía en sumar ante Argentina.

Gareca-Bolivia-Exitosa
Gareca Bolivia Exitosa

11/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se mostró afectado tras la derrota en La Paz por la mínima ante Bolivia en partido válido por la jornada 5 de las Clasificatorias. Para el DT de la Blanquirroja, el equipo seguirá luchando mientras haya puntos en juego.

“Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo el partido por detalles. Todos estamos mermados por el resultado. Los jugadores dieron todo para ganarlo pero lamentablemente no se dio”, señaló Gareca en conferencia de prensa.

También puedes leer: ¿Qué jugadores de Perú podrían perderse el partido ante Argentina por acumulación de tarjetas?

Para el DT, ahora toca dar vuelta a la página y pensar en el próximo duelo: “Queríamos ganar el partido, ahora nos toca ir a sumar a Argentina. Tenemos que dar vuelta a la página, ver cómo se recuperan los muchachos e ir a Buenos Aires”.

El estratega de la Blanquirroja, comentó que el encuentro “se define por detalles, los chicos entregaron todo y un partido que tuvimos controlado se nos termina complicando. No tengo reproches para esto. Hoy no estuvimos finos, pero el equipo trabajó el partido y en el momento en donde estábamos mejor vino el gol de ellos”.

También puedes leer: Neymar: “Creo que Catar 2022 será mi último Mundial”

Hay que destacar que Perú viajará de La Paz a Buenos Aires, donde este jueves nos enfrentamos a Argentina en el último partido de la fecha triple de este mes.