RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Rinaldo Cruzado: “Yo no me vería con la camiseta de la 'U'”

También habló del trabajo que viene realizando Miguel Ángel Russo de cara a la Copa Libertadores 2019.

RINALDOCRUZADO
RINALDOCRUZADO

11/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, descartó rotundamente la posibilidad, en un futuro, de vestirse con la camiseta de Universitario de Deportes, el clásico rival.

"Yo no me vería con la camiseta de la 'U'. Alejandro Hohberg tomó la mejor decisión para él y yo lo respeto", comentó en declaraciones a Movistar Deportes.

Cruzado también habló del trabajo que viene realizando Miguel Ángel Russo de cara a la Copa Libertadores 2019. “Cada técnico llega con una idea diferente. El profesor Russo intenta tener un poco más el balón, de jugar más. Le gusta ser más vertical, eso también nos pedía Pablo cuando estaba acá. Obviamente, la agresividad, salir a presionar más adelante", indicó.

PUEDES LEER: Liga 1: Este viernes 15 de febrero vuelve el futbol peruano

EL DILEMA GALLESE Y BUTRÓN

Rinaldo Cruzado no pudo ser ajeno al dilema en el arco íntimo que tendrá Russo a la hora de definir el once titular. Sostuvo que es importante que Alianza Lima tenga dos buenos arqueros.

“No vemos que hay un problema y eso nos da una confianza muy importante. Leao es un arquero que nos ha regalado muchas alegrías", puntualizó.