RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

San Martín decidió rescindir contrato con el técnico Julián Álvarez

Martín Rodríguez es el nuevo entrenador del equipo.

usmp
usmp

29/01/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Novedades en la Universidad San Martín. Ante a la irregular campaña del equipo de Santa Anita en la liga de vóley, la directiva decidió rescindir contrato con el técnico argentino Julián Álvarez y en su reemplazo nombró a Martín Rodríguez quien se hará cargo del equipo principal hasta final de la temporada (23 de marzo).

Martín Rodríguez lleva años trabajando en el club universitario en diferentes categorías y ahora tendrá la misión de enderezar la nave del actual campeón de la liga nacional. “Si bien es cierto los números nos respaldan (el equipo marcha cuarto en la tabla), anímicamente las chicas no pasan por un buen momento. No hemos tenido un buen comienzo y tuvimos problemas de lesiones que han impedido nuestro despegue”, dijo el flamante entrenador de las santas.

Respecto a la salida de Julián Álvarez, esto fue lo que dijo: “Del profesor Álvarez solo tengo que decir que es un gran profesional, que hizo lo mejor que pudo pero lamentablemente no encajó en los objetivos de la institución. El club ha tomado una decisión y hay que respetarla”.

Recordemos que la San Martín es tetracampeón de la Liga Nacional de Vóley de la mano del español Juan Diego García quien este año decidió dejar el club. “No creo que las jugadoras extrañen a Juan Diego, de hecho muchas de ellas han tenido otros entrenadores en la selección y algunas vienen de otros clubes, así que por ahí no pasa la cosa. Ahora solo queda levantar al grupo y mejorar el aspecto anímico para pelear por el pentacampeonato que es nuestra meta”, señaló el joven DT nacional.

Ángela Leyva podría jugar las finales

Martín Rodríguez confirmó que Ángela Leyva está inscrita para jugar por la Universidad San Martín en caso el sexteto santo clasifique a las instancias finales de la liga, pero todo dependerá del calendario de la liga brasileña donde actualmente juega la atacante nacional. “Si Ángela está libre para mediados de marzo podría jugar por la San Martín en la recta final”.