RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Santiago Ormeño fue anunciado como nuevo jugador de León de México

León anunció oficialmente el fichaje del delantero mexicano-peruano luego de su destacada temporada con el Puebla, donde fue el goleador

Santiago-Ormeño-Leon
Santiago Ormeño Leon

05/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de cumplir una gran temporada en el Puebla, Santiago Ormeño jugará en el León de México que ayer hizo el anunció de la llegada del delantero. “¡Bienvenido Ormeño!”, tituló un video el club azteca en el que dio a conocer así la incorporación del atacante de 27 años, nacido en México y que también cuenta con nacionalidad peruana.

También puedes leer: Eliminatorias | Brasil y Argentina lideran la tabla de posiciones

Durante el último año en la Liga MX, el futbolista se convirtió en pieza titular en Puebla donde lo dirigió el técnico Juan Reynoso. Tras la partida del estratega peruano a Cruz Azul, Santiago Ormeño mantuvo su rendimiento en 'La Franja' y se reafirmó como goleador, llevando a su elenco hasta las semifinales del Clausura Guard1anes 2021.

Fueron 36 partidos en el último período y 17 goles, con lo que se convirtió en el jugador mexicano con más goles en ese lapso. Por esas destacadas actuaciones llamó la atención de otros clubes de la Liga MX y finalmente León logró su incorporación.

También puedes leer: El mensaje de Gianluca Lapadula tras la derrota de Perú ante Colombia: “¡A levantarnos!”

Hay que destacar que Santiago Ormeño fue considerado en la lista preliminar de 60 jugadores que presentó Ricardo Gareca para participar en la Copa América Brasil 2021, pero al no ser considerado para los encuentros eliminatorios ante Colombia y Ecuador es poco probable que sea llevado al torneo a disputarse dentro de algunos días.