RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Santiago Ormeño: “Todos juntos a seguir luchando por el sueño mundialista”

El atacante nacional dejó un mensaje de aliento previo al duelo entre la Selección Peruana y Paraguay.

Santiago-Ormeño-Perú-Paraguay-exitosa-noticias
Santiago Ormeño Perú Paraguay exitosa noticias

29/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El atacante peruano-mexicano, Santiago Ormeño, es consciente de la importancia del duelo de hoy entre la Selección Peruana y Paraguay por la última jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

También te puede interesar: Qatar 2022: Portugal venció 2-0 a Macedonia del Norte y selló su clasificación al Mundial

A través de sus redes sociales, 'Ormedeus', quien estará en la banca de suplentes, dejó unas palabras de aliento y motivación previo al duelo en que Perú buscará asegurar el repechaje.

“Última prueba. ¡Todos juntos a seguir luchando por el sueño mundialista! ¡Vamos, selección peruana, carajo!”, escribió en Twitter.

Ormeño ha disputado diez partidos con la 'Blanquirroja' y aún tiene pendiente su primer con el equipo nacional. En total, el atacante de 28 años ha jugado 117 minutos, entre Eliminatorias y Copa América.

"Última prueba"

Este martes se juega la última fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Por ello, toda la jornada se jugará en simultáneo y todos los ojos estarán en lo que pueda hacer Perú ante Paraguay. Como se conoce, la bicolor tiene la primera opción de asegurarse el repechaje, aunque Colombia, e incluso Chile, también tienen ligeras chances de pelear el quinto lugar.

También te puede interesar: Qatar 2022: Tras 36 años Canadá vuelve a un mundial de fútbol

Cabe precisar que, hasta ahora, Perú es amo y señor de la quinta ubicación tras haber sumado 21 unidades. Lo sigue Colombia, en la sexta posición, con 20 puntos. Más rezagado está Chile que se quedó en 19. De estas tres selecciones saldrá el representante sudamericano que jugará el repechaje ante el quinto de las Eliminatorias Asiáticas.

Es importante dejar en claro que Perú depende de sí mismo para lograr el objetivo. Por ende, de conseguir una victoria habrá clasificado al repechaje independiente a lo que pase en otros partidos. No obstante, si no gana, hay que esperar otros resultados.

Otras noticias en Exitosa: