RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana anunció convocatoria de jugadores de Melgar y Alianza Lima para amistosos

Juan Reynoso llamó a Concha, Iberico, Arias, Reyna y Cáceda para encuentros con Paraguay y Bolivia. El plantel concentrará hoy.

seleccion-peruana-convocatoria-jugadores-melgar-alianza-lima-exitosa
seleccion peruana convocatoria jugadores melgar alianza lima exitosa

13/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los jugadores Jairo Concha (Alianza Lima), Luis Iberico, Alexis Arias, Paolo Reyna y Carlos Ca?ceda (FBC Melgar) fueron convocados ayer por el DT Juan Reynoso a la seleccio?n peruana con miras a los choques amistosos ante Paraguay (mie?rcoles 16) y Bolivia (sa?bado 19).

También te puede interesar: Ecuador no convocará a Byron Castillo para el Mundial Qatar 2022, asegura embajador

Los cinco jugadores convocados debera?n presentarse a los entrenamientos hoy, en el Complejo de la Videna, ma?s alla? de que anoche jugaron la final del torneo nacional. Entretanto, el microciclo de la bicolor continu?a y la seleccio?n quedara? concentrada desde hoy con miras al primer amistoso internacional, el mie?rcoles, ante los paraguayos.

De otro lado, quedo? confirmado que el amistoso ante Bolivia se jugara? en Arequipa, el sa?bado 19, a las 7:30 de la noche. Mientras tanto, la pra?ctica inicio? con diez minutos de activacio?n con balo?n y 10 ma?s de coordinacio?n y velocidad, para luego finalizar con 40 minutos de trabajos te?cnico y ta?ctico.

Con los arqueros los trabajos se desarrollaron en esta oportunidad con trabajos de reaccio?n y visualizacio?n con pelotas de tenis. El te?cnico Juan Reynoso dara? hoy o man?ana la lista definitiva para los u?ltimos choques de preparacio?n de este an?o. La mayori?a de los jugadores sera?n del torneo local, debido a que varios clubes no han querido ceder a sus convocados al no existir la obligatoriedad.

Selección femenina

La seleccio?n peruana femenina de fu?tbol volvera? a enfrentar man?ana a Ecuador, en duelo amistoso que se jugara? en el Estadio Nacional. En el primer cotejo de preparacio?n entre ambos equipos, jugado la noche de viernes, el triunfo le correspondio? a las norten?as. El u?nico tanto de ese duelo lo convirtio? Erika Gracia a los 12 minutos.

Lo más visto en Exitosa