RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | ¡Esta es la alineación titular ante Uruguay!

¡Por la victoria! Ricardo Gareca preparó una serie de variantes para el partido de esta noche ante Uruguay.

02/09/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Por la victoria! A solo pocas horas del partido de Perú ante Uruguay por una jornada más de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022, el 'Tigre' Ricardo Gareca confirmó la oncena titular que esta noche buscará el triunfo que nos permita retomar el camino y remontar posiciones en la tabla.

A pesar de tener pocos días con el equipo completo, el estratega de la bicolor decidió realizar una serie de variantes, con respecto al equipo peruano que disputó la última edición de la Copa América.

ALINEACIÓN

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.

PALABRA DEL 'TIGRE'

El estratega de la bicolor habló de Uruguay y si bien resaltó que el cuadro charrúa llega con dos bajas importantes, como lo son Edinson Cavani y Luis Suárez, aclaró que la selección que dirige el maestro Tabarez tiene argumentos suficientes para complicar a Perú.

Además, el 'Tigre' resaltó lo vital que es para Perú conseguir un triunfo que le permita remontar en la tabla de posiciones. Como se conoce, luego de 6 jornadas, la bicolor se encuentra en la última ubicación.

“Si no llegamos a sumar, la cosa cada vez se complica más. Es vital que sumemos en condición de local y visitante. Creo que estamos en condiciones de hacerlo. No fue el arranque esperado, pero no significa que no podamos conseguirlo [...] Nuestra situación amerita empezar a conseguir resultados. Estamos en una situación incómoda. La única manera es ir a ganar. Mañana enfrentamos a una selección muy importante, pero estamos de local y vamos a buscar un buen resultado”, añadió.

Más en Exitosa