RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección peruana de fútsal down nos representará en el Mundial Brasil 2019 | FOTOS

En medio de aplausos, danzas, donativos y una gran fiesta fueron honrados a pocas horas de partir a Sao Paulo, Brasil.

futsal
futsal

25/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad de Pueblo Libre organizó una festiva ceremonia de despedida a los seleccionados del equipo peruano de Futsal Down, quienes viajaron rumbo al Mundial de Futsal Down Brasil 2019 que se llevará a cabo en Sao Paulo, donde estos destacados jóvenes deportistas representarán a nuestro país.

El joven seleccionado Juan Diego Tenorio Valdez “Cuevita”, al igual que sus compañeros de equipo, fue despedido entre vítores, pancartas alusivas y festivas bombardas por sus amigos y compañeros de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED PL) quienes además presentaron un show sorpresa de danzas peruanas.

El Alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio, comentó que “acá en Pueblo Libre no vemos las diferencias sino las potencialidades, por eso impulsamos diversos programas para personas con habilidades diferentes. Estamos orgullosos de esta selección”, resaltó el burgomaestre.

Asimismo, el entrenador de la selección, Agustín Gonzales, se mostró orgulloso del buen nivel alcanzado por sus pupilos, y se expresó muy optimista del papel que desempeñará el equipo peruano en el Mundial de Futsal Down Brasil 2019, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio, en Riberao Pretto, en el Estado de Sao Paulo (Brasil).