RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | García Pye anunció que mañana se dará a conocer la lista de convocados

El Gerente de Selecciones señaló que la lista final será de 23 o 24 jugadores.

garcíapye
garcíapye

07/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El Gerente de Selecciones de la FPF, Antonio García Pye, confirmó que mañana se dará a conocer la lista de convocado de la “Blanquirroja” para los amistosos ante Paraguay y El Salvador que se jugarán este mes.

"La lista se dará el día de mañana (viernes). Si bien es cierto, se envió una lista con universo de jugadores, sobre todo para el extranjero para evitar alguna contingencia, pero la lista final será de 23 máximo 24 jugadores”, dijo en declaraciones a Ovación.

PUEDES LEER: Alianza vs. River | Elejalder Godos: “El árbitro se inventó un tiro libre” (AUDIO)

Asimismo, el directivo de la FPF informó que el grupo de jugadores que partirá de Lima, saldrá rumbo a Estados Unidos el 17 de marzo, mientras que los peruanos que militan el exterior, llegarán entre el 17 y 18 de marzo.

"Jugamos el 22 en New Jersey con Paraguay, luego el 23 estamos viajando a Washington para jugar el 26 con El Salvador y el 27 estamos volviendo por la noche", comentó.

Antes del inicio de la Copa América habrá un periodo FIFA, García Pye indicó que están tratando de cerrar dos amistosos y que solo faltan detalles para cerrar el tema de Colombia, uno de estos partidos sería en Lima, el día 9 de junio porque ya el 12 de junio estarían viajando a Porto Alegre.